Pido encarecidamente que se cambie el
Nombre del hilo Pioneer stock 2024 🤣🤣🤣 Parece mentira. 2 años con la misma historia. Y lo que te rondare morena.
4
#1000 no has influido 😁, las semana pasada, ha habido un stcockaje de ciertos productos pioneer que estan agotados...
La v10 me ha sorprendido nada mas encenderla, la primera impresion... la calidad de sonido que tiene, los knobs y faders se me hacian algo blandos acostumbrado a otras mesas, muy intuitiva y "muchos botones" pero estoy encantado, poco a poco ire trasteando mas ....creo que es la definitiva.
#1004 nunca he hablado con ellos, pero el resto lo corroboro al 100%, y te hice caso y me apunte a sus alertas.
#1009 Me alegro, vete contando sobre la mesa!
Ayer tenían stock de Opus Quad y XDJ-1000 en Dj Manía… para quien le interese.
Por cierto vaya Namm más sosa se espera en cuanto a equipos para Dj, no? Ni un anuncio de algún producto nuevo de ninguna marca… Donde están aquellos maravillosos años que un mes antes ya empezaban a anunciar cacharros mediante teasers o campañas publicitarias misteriosas…
En mi opinión la burbuja explotó y los precios actuales no ayudan…
Que te juegas a que ahora alphaTeTa tiene stock de todo y pioneer no. Mira que si al final era una jugada para hacernos odiar Pioneer. Peores manipulaciones hemos sufrido en esta sociedad. Tiempo al tiempo. 😂😂😂
tienen los almacenes llenos de cdjs, xdjs, djms..... sólo que el fabricante de las pegatinas (y el chino que las pone) no daba a basto jaja