4 entradas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Joder, con el alegron que mabia llevao con las entradas..jajaja.En fins, otro día será.
La instalación de 2 tarjetas soundblaster iguales es complicada a no ser que sea una interna y otra externa. Tengo entendido que a la larga crea conflictos debido a las prioridades de utilización de la tarjeta (lo he probado con un Dj amigo mio que pincha en bodas con el Tractor y 2 tarjetas), no obstante pon 2 distintas y funcionara sin problemas.Saludos
La instalación de 2 tarjetas soundblaster iguales es complicada a no ser que sea una interna y otra externa. Tengo entendido que a la larga crea conflictos debido a las prioridades de utilización de la tarjeta (lo he probado con un Dj amigo mio que pincha en bodas con el Tractor y 2 tarjetas), no obstante pon 2 distintas y funcionara sin problemas.Saludos
Txuso(Storm) escribió:Joder, con el alegron que mabia llevao con las entradas..jajaja.En fins, otro día será.
si, funcionará sin problemas... pero sólo a la hora de reproducir...
el asunto es grabar con las entradas de las dos, sincronizadas.... he ahí el quid de todo esto... yo de ti me montaba una máquina linux con un software de grabación... te ahorrarás quebraderos de cabeza...
sivsfa escribió:yo he instalado hasta 4 tarjetas en un pc, para tener seis entradas, pero era bajo linux....
En qué estuviste trabajando, en grabación? o producción? o que? Yo he conseguido que me funcione la M-Audio Quattro y la tarjeta interna del portátil en una Gentoo, pero como a veces la tengo conectada y a veces no, el fichero de configuración no es "dinámico" y no llegan a funcionar las dos a la vez.
Quiero empezar a hacer producción en Linux, y programar alguna cosilla, pero antes de liarme quería saber de alguien que hubiera estado trabajando con ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo