El 4 de noviembre

  • 1
PedroMiras
#1 por PedroMiras el 19/10/2006
Sesion en La Base @ Sesion Bachatta

El proximo 4 de noviembre nos veremos las caras en Torrejon de Ardoz, disfrutaremos de una sesion en buena compañia con los residentes Raul Cremona, Ivan Project, Jesus Helices y un servidor para revivir momentos inolvidables y sonidos frescos.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2006
como se entere el ELICES que su apellido lo has puesto con H jajaja es coña...ya me dijeron que venias pa los madriles..yo como bachattero( 9 años ya,....( que soy estare alli...espero que se grabe toda la sesion de la noche.....como tui ya sabes por que has venio unas pokas de veces al bacuatta (al antiguo)espero que nos pongas zapatilla...

Imagen no disponible
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 23/10/2006
jajjaja creo que a jesus,despues de lo que le he llegado a decir jeeejeje esto le dara igual.....

las manos que van solas y pasa lo que pasa.

en cuanto a la musica , contundencia?? la justa , porque? las nuevas generaciones, habra un poco de todo eso si te lo prometo :)
Subir
mider
#4 por mider el 23/10/2006
Juer otra que me pierdo tuya este año. Parece que fue ayer cuando te ví junto a Alberto en el festival que se hizo en el Parque Corredor (si no recuerdo mal organizado por Crispin de Bachatta)
Eso siiii, graba la sesioooon, por favoooor, jejeje.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2006
yo me acuerdo de la del 28 de julio del 2001 (tengo el flyer) el cartel es Pedro Miras-Alberto Tapia-Frank Trax +Elices+Cremona+Ballesteros....cuando hablo de contundencia...hablo del estilo que pinches..ke sea ""contundente""bachatta musicalmente esta cambiando bastante...cambiando no..evolucionando...pos eso...15 aniversario...total na...

un saludo.. y ARRIBA BACHATTA!!


PD:mider las ultimas sesiones se han estado grabando supongo que el aniversario tb...el que las grababa es mi colega que esta con las luces..asinkle se lo dire..
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 27/10/2006
me han comentado que el 15 aniversario de bachatta que se iba a celebrar el 4 de noviembre lo posponen y que ese dia es una remember de bachatta...y el mismo cartel..si tienes que poner remember...ke sea zapatilla...jijijijiji


un saludo.
Subir
Milenaaa
#7 por Milenaaa el 01/11/2006
Va a ser un fiestón tremendo segurooOoOo...!! Ya te veré desde abajo tuya y serán mis manos las que mas cerca veas tuya ehhh''' jejeje Arriba Bachatta Techno Factory !!! Un BeSsitooo para todoOoOssss !!! :P :P :P :P :P :dj: :dj:
Subir
Milenaaa
#8 por Milenaaa el 01/11/2006
Por cierto, tenia una pregunta ...DeJoTaDeEmE , dices que el que graba es un amigo tuyo... sabes si las suben a alguna pagina, o hay alguna pagina especifica con cosas de Bachatta??? Graciasss
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 02/11/2006
pues...estaba http://WWW.TODOBACHATTA.TK soy colaborador...pero todobachatta esta agonizando...el webmaster y yo tubimos problemillas personales..y al pagina va a pike...pero en cuanto me las pase mi compi las colgare en el foro de todobachatta y en el foro de tentaculo....estoy a la espera de que me pase la reentre y las 4 horas de jesus elices...enga un saludo...

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 02/11/2006
Pedro!deberias poner en lista a los hispasonicos que vayan a ir...seria todo un detalle para ellos :platano:
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 03/11/2006
hola a todos, perdon por estos dias de desconexion (he estado de mudanza) ...

pues bien mañana es el dia y los que vayais solo debeis ponerme vuestro nombre en este hilo o mandadme un privado y mañana antes de marchar a la capi , me apunto los nombres y os pongo en lista.

PD: nombre y apellidos
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 03/11/2006
Bien por Pedro!
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 03/11/2006
te he mandao un privi jeje THANX
Subir
Milenaaa
#14 por Milenaaa el 04/11/2006
Vale muchas gracias !!
¿Cómo me doy de alta en la página de Bachatta? por que me meto donde los usuarios pero solo pide los nombres de los ya registrados ,,..y no pone nada de nuevo usuario... de todas maneras gracias.. Un BeSsito a todos!! Ya bailare hoy contigoooo Pedrooo jejeje Aiooooss :dj: :dj: :dj:
Subir
DeJoTaDeEmE
#15 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2006
muy buena la noche y muy buena sesion de pedro...la unica pega...y como le he dicho en la cabina..son las cantaitas..los bachatteros somos muy tikismikis con las cantaitas...

buena fiesta buen ambiente..musica que trae muy buenos recuerdos


ARRIBA BACHATTA 1991-2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo