#1 Buenas el remix de Atb creo que es este ATB - 9PM (Till I Come) (Sequential One Remix), ya nos dirás si es o no, un saludete
a ver si es un mashup, no?
Eso es, buscando por YouTube no lo he conseguido, ni poniendo primero Atb ni delirium...
De salir en vinilo probablemente esté bloqueado en discogs para venta al igual que la mayoría de los mashups. El tema no debería tener más misterios y llamarse algo así como “Delerium Vs. ATB - After all 9PM till i come” que es la formula con la que se suelen nombrar los mashups.
Yo te recomiendo que pruebes hacer tú la mezcla ya que seguro que lo disfrutas más y si te gusta como queda grábala y úsala como un tema. Yo en su día me hice una de hardhouse con un tema de David Guetta jeje
#4 Yo creia que te referias sobre que remix era. Seguramente sea un mashup como te dicen los compañeros, con el tiempo que te costará buscarlo acabas antes haciendotelo,
Tiene toda la pinta de mashup, si, pero además solo usando el estribillo de Till I come, puede que hasta se lo haya hecho él.
Es un mashup personal,se esta poniendo de moda entre dj's de "remember/musica antigua" en crear mashups de este tipo.
Gracias a todos!!!
Intentaré hacer algo yo por mi cuenta si consigo el acapella del after all.
Gracias!!