Alternativa a MP3Tag

caracarton95
#1 por caracarton95 hace 2 semanas
Buenas! Estoy buscando alguna alternativa al famoso programa MP3Tag, para mac vale 25€ y como que un poco caro. También quería preguntar si corrigiendo los metadatos de las canciones, cuando utilizo el buscado del mac (lupa) me encuentra ese tema,artista, etc. Porque ahora cuando busco alguna canción que tengo por mis carpetas no me encuentra ninguna, entonces e deducido que puede ser por el tema de los metadatos que no están introducidos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
Herzleid
#2 por Herzleid hace 3 días
Lástima que no hayan respuestas. Yo también estoy muy interesado en una alternativa de un programa que en Windows es GRATIS y en Mac te quieren cobrar VEINTICINCO euros! Qué mala leche me entra...
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf hace 3 días
va ya lo digo yo...

https://kid3.kde.org
Subir
Carlos de Arriba
Near
#5 por Near hace 3 días
#2   Desde luego, vaya cabrones que te quieran cobrar por una app, que desconsiderados esos que quieren cobrar por su trabajo, voy a escribir yo a native instruments y que me den gratis Traktor 4 porque me entra una mala leche de ver el precio que cobran.......
Subir
4
Herzleid
#6 por Herzleid hace 3 días
#5 Joder vada diíta lleváis algunos... y eso que es domingo, mañana no quiero ni pensarlo!

Pueden cobrar LO QUE LES DE LA GANA, eso sí, me parece muy feo que en un sistema sea GRATIS y en el otro cueste 25 EUROS.

Creo que es bastante fácil de entender lo que quiero decir. Bueno... para la mayoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo