Denon SC6000 + LC6000 (Opiniones)

Zitro mod
#61 por Zitro hace 4 días
Bueno, pues, de nuevo, un saludo.

Por fin he sacado un ratillo para instalar el primer SC6000M.

Me ha gustado bastante que se pudiese actualizar vía WiFi, y ha sido cosa de dos minutillos (pasando de la V3.0.1 a la V4.2.0).

He registrado ese primer SC6000M en la página de InMusic (¿o de Denon?) tras crearme las respectivas cuentas, y he iniciado sesión en el SC6000M.

También acabo de adquirir la licencia de Stems y esto "stemalizando" toda la biblioteca de música en Engine antes de ingestarla en el/los SC6000M. Y es aquí donde viene el pequeño lío: me dice la página de registro de InMusic que, en efecto, he efectuado esa compra, y en teoría, al haber iniciado sesión con mi cuenta en el SC6000M, ya debería tener los stems desbloqueados (aunque aún no he metido música), pero ¿hay alguna página del menú del SC6000M que indique que, en efecto, ya tienes los Stems activos? Sé que, si está todo bien, cuando meta la música me deberán aparecer las 4 pestañitas en la parte inferior de la pantalla, para encender uno u otro stem con los 4 pads, pero ¿no hay nada, si no tienes música cargada, que te indique está todo bien y habiéndose dado de alta de stems?

Es un poco liete...

Los siguientes pasos serán abrir el otro SC6000M, y por último los LC6000.

De lo que estoy dudando es de si poner los SC3900 a la venta. Es que van de lujo, me siguen teniendo enamorado esos benditos cacharros, están apenas utilizados y en perfecto estado, y para que mi hija practique el día de mañana, o para alguna fiesta en la que no quiera arriesgar los 6000, lo mismo me merece la pena quedármelos, porque me encantan. Lo malo es el espacio que me ocupan en casa.
Además, no sabría ni qué precio ponerles...

Un abrazitro a tod@s.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Zitro mod
#62 por Zitro hace 3 días
Vale; me respondo a mí mismo. 

Solucionado lo de los stems: al reiniciar el equipo, aparecieron.

También adquirí unos pendrives SanDisk a los cuales no ha hecho falta dar formato: al ir a sincronizar en Engine, directamente se puso a volcar la música (uno o dos playlists). Al meterlos en el SC6000M, aunque aún no me siento ágil, no me ha resultado muy difícil.

Lo de los stems es sencillamente BRUTAL; combinado con los loops, puede ser increíble a nivel creativo.

Eso sí, una duda: entiendo que si yo ahora en el SC6000M edito lo que sea de los temas, al sincronizar desde el USB a Engine en el PC, se cargarían esos datos, ¿verdad?

Y una cosilla: ¿se pueden editar los colores y las etiquetas de los cues que se metan? ¿Y hay algún modo de anotar las estructuras de los temas?

Un abrazitro, y gracias de nuevo.
Subir
Deck4
#63 por Deck4 hace 2 días
#61 Enhorabuena por la compra! Yo tuve los SC5000 y me arrepiento de deshacerme de ellos. No te vas a arrepentir.

Por cierto si decides vender los SC3900 contáctame por privado porque puede que me interesen. Sabes si funcionan con Traktor 4? Me refiero como controladores.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo