En cuánto compro música nueva lo primero que hago es analizar los tracks y colocarle el Grid si alguno viene mal. Por lo que cuando pincho con esos temas están perfectos para pinchar con Sync. De todas formas, aunque se puede medio pinchar de oído con la X1… es un coñazo, no merece la pena hacerlo.
Denon es una marca a la que le tengo muchísimo cariño, aprendí a pinchar con unos Denon DN-2000F hace más de 20 años. Y estoy segurísimo de que el SC6000 es bastante mejor que los Pioneer.
Pero necesito cabina Pioneer en casa por que es lo que me encuentro en todos lados cuando voy a pinchar, y aunque sé usarlos y pincho bien con ellos, quiero acostumbrarme a ellos lo suficiente para que cuando vaya a cualquier sala sentirme como en casa.
El problema es que no hay stock y por lo que leo en otros hilos se rumorea que hasta bien entrado 2023 va a seguir la cosa igual. Y en segunda mano la gente se está flipando con los precios, los venden más caros que en tiendas.
Por eso me hace bastante tilín la oferta que ha sacado Denon, y no creo que tuviera muchos problemas para venderlos dentro de unos meses cuando la cosa mejore. Yo soy una persona súper cuidadosa con mi equipo, y si encima se que lo voy a vender al cabo de unos meses, más cuidadoso aún.
También es verdad que el tener solo una pantalla me tira un poco para atrás.
Menudo cacao tengo…