Comentarios HOTCUES CDJ 3000

Solucionado
pokytwins
#1 por pokytwins hace 3 semanas
Buenas,

Actualmente tengo unos denon sc6000 donde se muestran los comentarios de los hotcues. Pronto tengo un bolo donde tienen CDJ3000 y mi pregunta era si los CDJ muestran los comentarios añadidos a los HOTCUE desde Rekordbox.

Gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Monka
#2 por Monka hace 3 semanas
Hola, 

Desafortunadamente no, no muestran los comentarios de los Hot Cues.

Saludos
Subir
pokytwins
#3 por pokytwins hace 3 semanas
#2 hace poco leí en la web de pioneer que a partir del 1000mk2 creo, los mostraba , pero no lo tenía claro, pues menuda faena la verdad, esa opción en denon me parece super interesante 

Esto es sacado de la página oficial 

¿Se pueden visualizar en CDJ los colores y los comentarios añadidos a los MEMORY CUEs y HOT CUEs?

CDJ-TOUR1, CDJ-2000NXS2, XDJ-1000MK2, XDJ-1000 y XDJ-RX pueden mostrar comentarios y colores de MEMORY CUEs desde septiembre de 2016.
CDJ-TOUR1 y CDJ-2000NXS2 pueden mostrar comentarios y colores de HOT CUEs desde septiembre de 2016.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo hace 3 semanas
Se supone que deberías poder ver los comentarios que asignes a los memory cues en la misma área de la pantalla donde aparece el nombre del track, se supone que 16 compases antes de que llegues al memory cue debería aparecer el comentario justo ahí, y desaparecer el comentario una vez sobrepasas el punto donde está marcado el memory cue.
Subir
pokytwins
#5 por pokytwins hace 2 semanas
#4 gracias Teo!
Subir
Monka
#6 por Monka hace 2 semanas
#3 Desconozco los memory cue, de hecho lo probaré. Los comentarios Hot Cue no aparecen en los 3000, a no sé que se se tenga que habilitar alguna columna / categoría, pero hasta donde yo sé nunca los he visto.
Subir
pokytwins
#7 por pokytwins hace 2 semanas
#6 si lo pruebas , cuéntanos !!!!
Subir
pokytwins
#8 por pokytwins hace 2 semanas
#6 has podido probar? 
Subir
Monka
#9 por Monka hace 1 semana
#8 Disculpa que hasta hoy no he podido. 

Acabo de probarlo y los memory aparecen justo en la parte inferior, en la posición del mismo memory. De los Hot Cue nada de nada, ni cuando llegan ni al pulsarlos, desconozco si se debe activar algo más. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7688.png
Subir
pokytwins
#10 por pokytwins hace 6 días
#9 gracias Monka!!! Pero entonces no aparece el comentario que le asignas al memory point no? Eso es lo que me interesaba . Gracias de todos modos 
Subir
Monka
#11 por Monka hace 6 días
#10 sisi el memory si, en la foto que adjunte sale uno que le llamé "Mem2" pero de los Hot Cues nada.

Saludos y feliz año!
Subir
pokytwins
#12 por pokytwins hace 6 días
#11 ah ok gracias!!! Entonces solucionado !!! Muchas gracias!!! Normalmente marco memory point y luego concierto en hotcues para tener las dos opciones !!!! Pues entonces me has alegrado la vida ❤️ 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo