me gustaría reflotar este hilo
He pensado en comprar unos LC6000 para tener una alternativa a los platos y usando siempre software ya que la DJM S11 pierde muchas posibilidades si no es conectada al Mac.
Como voy a estar conectado al Mac, creo que puedo ahorrarme comprar cualquier reproductor con pantalla, a parte de que sube el precio demasiado. Ya tuve unos SC6000M y estuve contento con ellos, los acabé vendiendo porque me parecía un despropósito para casa.
Pero si he dado una vuelta a tener los LC6000.
No quiero comprar Pioneer Dj por todo lo que está sucediendo con sus subidas de precios y su falta de stock constante.
A donde voy es que yo trabajo con Recordbox y estoy encantado.
Me gustaría si alguien trabaja con virtual Dj o ha tocado virtual Dj que me dé sus impresiones. Porque si me podría plantear tener estos LC6000 y trabajar con virtual dj.
Me interesa:
Interface, es fluida ? es intuitiva? el diseño de Rb me encanta, sus formas de onda, y lo sencillo que es para configurar todo.
DVS, funciona bien? yo trabajo con mk5 y tener los LC6000 sería como alternativa. Sería por temporadas.
Calidad de sonido vs Rb ya que el resto de software no me interesan. Yo suelo grabar mis sets en el software.
Ajuste de Grid o editar pistas: muchas de los tracks que compro tengo que pasar por el modo exportación de rb para ajustar el grid y me parece muy fácil de hacer. Recuerdo que en los Denon no tenía ni que pasar por el PC, eso era increíble.
Muchas gracias
#49 gracias Teo con este comentario y el que haces en el otro hilo descarto los LC6000 y Virtual y creo que la mejor opción es buscar unos 850 en buen estado y seguir en RB.
Muchas gracias