DJM A9. Críticas.

Wise_808
#31 por Wise_808 hace 8 horas
#27 si es tarjeta entiendo que no habrá problema 

Aunque la tarjeta de la nxs2 es muy buena 

La nx2 no te desbloquea Serato Dj ?

A ver si quieres trabajar con Serato Dj pues lo más razonable es que compres la licencia. 

Comprar una tarjeta ( la reloop flux te desbloquea Serato Dj) teniendo una mesa con tarjeta incorporada no le veo sentido. 

La tarjeta de la nxs2 tiene que ser muy buena y luego tener una tarjeta externa es tener más cables y más trastos y también gastar más. 

Igual comprando directamente la licencia de serato lo solucionas.

La nxs2 es un meson… y a mí me da que ya no se van a fabricar esas mesas como hace años… 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
Ser Arcade
#32 por Ser Arcade hace 7 horas
PSICODROMO escribió:
si metes un ecualizador multibanada\paramétrico a la salida de cualquier mesa, y ajustandolo a tu gusto le logras sacar el sonido que mas te guste

Gracias 
Voy a tirar de ese hilo a ver donde me lleva.
Subir
Ser Arcade
#33 por Ser Arcade hace 7 horas
Si tengo licencia del pro
La djm lo activa a full.
No tengo ni idea sobre añadirle una tarjeta top .
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 hace 6 horas
El ddj xp2 hasta donde yo se NO desbloquea serato.
A la nexus2 no le hace ninguna falta una tarjeta de sonido externa, la que trae es buena y añadiendo una tarjeta tendras una doble conversion que es mejor evitar, por no mencionar el cableado extra.
Con respecto a la v10, coño, a quien no le gustaría tener una... ademas a mi me vendrían muy bien esos 6 canales y la doble tarjeta de sonido... pero siendo realistas, es demasiada pasta para tenerla en casa, es complicado que la tengan donde vaya a pinchar ya que son 4 días al año y no tengo cache como para pedir semejante monstruo en el rider 🤣.
Con respecto al ecualizador en el master, en cualquier sistema decente hay un ecualizador gráfico para ajustar todo el equipo, no a oreja, si no haciendo sus respectivas mediciones con ruido rosa. Haciendo eso minimizas las diferencias de sonido que puedan das las diferentes mesas... pero seamos sinceros con nosotros mismos, a ver quien es el guapo que entra en una sala y sabe que mesa están usando solo por el sonido si no se usan efectos característicos propios de la mesa o marca...
Subir
Ser Arcade
#35 por Ser Arcade hace 6 horas
Sabias palabras 👍
Vender la nxs2 trincar la V10
Y disfrutar del momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo