DJM A9. Críticas.

Ser Arcade
#16 por Ser Arcade hace 21 horas
la comparación era solo en el apartado sonoro ojo!
Y por lo que me dicen no hay mucha diferencia.

Obvio que la V10 es la nave nodriza de Darth Vader😎
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
loomy
#17 por loomy hace 21 horas
Claro pero por eso digo que tu personalmente tienes que decidir que funciones o características te llaman más!
Porque no tiene nada que ver una rotatoria con una lineal, si no también podrías mirar la Euphonia que suena increible...
Yo personalmente me quedaría la Djm A9, es la mejor relación calidad/precio a pesar de que la v10 sea mi favorita, la veo menos práctica a no ser que necesites 6 pistas, además vienes de la nexus 2 , con lo cual la curva de adaptación será mucho más fluida.
Todo depende de tus necesidades.
Subir
berni20
#18 por berni20 hace 17 horas
#8 no digas que vas a vender ese par de pepinos, sobre todo la rane sería un delito.....en facebook he leido a usuarios que la tienen que suena todavía mejor que cualquiera de esas pioneer exceptuando la euphonia.
Subir
Ser Arcade
#19 por Ser Arcade hace 17 horas
No
La Rane en principio la aguanto.
Además la mía es made in usa, no en china.

Es el puto Serato que me tiene limitado,
Y tengo que pillar una mesa con su licencia. 

Otra opción sería meter un tarjetón de sonido bueno entre la djm y el Mac, pero no sé si se puede hacer eso.
Subir
berni20
#20 por berni20 hace 17 horas
Wise_808 escribió:
La Eq de 4 sinceramente no creo en ella. No la utiliza ni Mulero en sus sets.

Yo a Mulero sí que le veo usar la eq de 4, de hecho no deja de tocar todos los potes continuamente.

Si no crees en la eq de 4 no le veo mucho sentido que te hayas pillado la xone 92 mk2 no?
Subir
loomy
#21 por loomy hace 16 horas
#19 por Ser Arcade hace 54 minutos

Creo que si tienes un ddjxp2 desbloquea Serato y
Le puedes meter cualquier mesa!
Subir
Ser Arcade
#22 por Ser Arcade hace 16 horas
ostia , pues voy a investigarlo.

Tengo el ddj -sp1, pero no sabia de este modelo.

gracias🫡
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 hace 15 horas
#21 no, solo desbloquea RB
Subir
Wise_808
#24 por Wise_808 hace 12 horas
#11 ojo me refiero a Mulero cuando utiliza vinilo y mezcla electro con el Aka DR Smoke Que es donde yo le sigo… 

Yo me he cansado de verle y utiliza una 96 y no usa la EQ a 4 bandas.

Igual cuando mezcla techno con los 3 CDJ3000 le da más juego.

Pienso que depende mucho del estilo el poder entrar a jugar con esa EQ. Yo ya te digo que las veces que le he visto a vinilo y con electro, no utiliza la EQ como tal y tampoco mucho los filtros la verdad. 

La V10 para mi gusto es muy grande y tiene muchos botones pero yo uso 2 canales y mezclo de la forma tradicional.

El que quiera meter cacharros y demás pues lógicamente es la que más posibilidades tiene. 

Lo que sí es cierto es que su sonido es increíble. 
Subir
Ser Arcade
#25 por Ser Arcade hace 12 horas
6 canales para mí es una salvajada no les sacaré provecho, pero lo que tú dices , tiene que sonar eso combinado con mis kh 420 que flipas.
A mí hasta hace poco con 3 canales he disfrutado como un enano con mi Rane empath.
La sigo echando de menos 😔
Subir
Wise_808
#26 por Wise_808 hace 11 horas
#25 yo francamente viniendo de la 900nxs2 pasaría a la V10.

La A9 es parecida con ciertas mejoras pero la V10 te da cosas diferentes y ya puestos…

Como te han comentado el Xp2 te desbloquea Serato Dj y Recordbox Dj también.

Yo lo tengo porque me gusta trabajar con Recordbox y lo uso con una djm450. 

Si te doy mi opinión, sus pads y sus opciones de mapeo de FX, beatjump, samples, hot cue etc son una pasada. 

Ahora bien, yo no lo utilizo. Mezclo en DVS pero a lo old school. Solo utilizo el XP2 para cargar las canciones. 

Ahora prácticamente no lo uso porque estoy con mesa analógica y directamente con vinilos. 

Me parece más coñazo el Xp2 para usar (ojo para como yo lo uso..) que el X1 de traktor que te lo colocas al lado de tu mesa y no necesitas un soporte y tener que levantar el brazo para ir a tocarlo. 

pero reconozco que el que utilice todo lo que ofrece pues es la bomba. el compañero Alex lo tiene y seguro que te dará otra impresión que la que te doy yo. 
Subir
Ser Arcade
#27 por Ser Arcade hace 11 horas
Totalmente de acuerdo con lo que dices, no me gustan esos controladores centrados como el DDJ-sp1 que no utilizo, son poco prácticos a la hora de manipular.
En su lugar tengo los rane twelve mk2 con un par de dicer mapeados y me va de lujo.

Cada canal con su controlador a su lado👌.

Primera opción V10 , si no investigar si puedo mejorar el sonido de la nxs2 mediante tarjeta externa.
Subir
1
Wise_808
#28 por Wise_808 hace 11 horas
#20 yo solo le veo las sesiones de electro, las de techno no las veo porque no me llama. 

Yo no le veo en los vídeos que hay en YouTube de electro utilizar mucho la EQ de 4 bandas.

Yo prácticamente cuadro los discos y hago la mezcla y la transición y no utilizo la EQ4 bandas. 

Igual en Techno se utiliza más 

Otros djs que sigo prácticamente tampoco la utilizan… o poquísimo. 

La 92 la he comprado por una oportunidad, por capricho porque me gustaba el color y porque quería tener una mesa analógica y salir un poco del mundillo digital. Estoy con mis discos de hace 30 años y comprando algo de electro actual. Para el rato que le echo pues prefiero hacerlo con vinilos y no tanto con DVS. 

Aún tengo la 450 y el xp2, guardados en el armario porque ahora me da perezca enchufar el ordenador y poner el DVS y demás…

una de las cosas por lo que he decidido pasar del digital es y esto es importante tenerlo en cuenta 

Te gastas 4300€ en la V10 y al igual dentro de 15 años la tarjeta de sonido ya no la lee tu ordenador…

He tenido varios conocidos que le ha pasado con la Denon DNX 1700
Subir
Ser Arcade
#29 por Ser Arcade hace 11 horas
Dentro de 15 años la v10 será un tiesto de maceta o material de construcción para búnkers.
Lo analógico siempre estará ahí, no envejece tan mal.
Subir
PSICODROMO
#30 por PSICODROMO hace 11 horas
si metes un ecualizador multibanada\paramétrico a la salida de cualquier mesa, y ajustandolo a tu gusto le logras sacar el sonido que mas te guste
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo