DJM-REC no coge sonido por cable

djmendez
#1 por djmendez el 06/10/2024
Buenas tardes.

Tengo instalado desde hace meses DJM-REC en mi iPhone 11 con iOS 17, el tema es que en verano me funciono perfectamente conectando la salida de rec de la mesa al móvil con un rca y por el otro lado el adaptador de apple.

Este finde volví a hacerlo y mi sorpresa al día siguiente fue que cogió el sonido ambiente y no directamente de la mesa.

Esta es la configuración que aparece en la app y la verdad, me jode que ahora no funcione cuando pague la licencia a pioneer…

Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2367.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
Pixel360
#2 por Pixel360 hace 4 semanas
Buenas noches yo tengo el djm rec y lo conecto directamente usb a usb c que mí iPhone es el 15 pero eso es lo de menos por lo que veo en la foto no reconoce la mesa donde pone djm conected: debería salir el modelo de tu mesa compatible, prueba con otro cable pero muy importante que sea de datos porque hay cables usb de solo carga el móvil, pero lo que no entiendo muy bien lo del rca, eso no sé a qué te refieres. Ya con el cable usb lo conecta al iPhone y lo detecta.

Un saludo 

Subir
Vareland
#3 por Vareland hace 4 semanas
Con el cable de cargar el movil ya funciona sin problemas. En mi caso con un iPhone 11 Pro. Conector USB a la mesa y el conector del movil (en mi caso es lightning) al telefono, y la app al momento detecta que se ha conectado la DJM 450.

Si es cable chino o es USB-C a Lighting o USB-C a USB-C necesitarás un adaptador, aunque yo te recomiendo un cable con cara y ojos en Amazon mismo.
Subir
djmendez
#4 por djmendez hace 3 semanas
La cosa es que ya en su día grabé una sesión conectando por un lado Lightning y por el otro RCA a la salida de rec de la mesa y me fue perfecto.

A principios de verano también lo hice y lo grabó cogiendo el sonido de la mesa pero el otro día no me cogió el sonido de la salida de rec.

El cable que use es este…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2477.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo