Renovar equipo sin morir en el intento.

• 2
Alexmx03
por el 21/04/2025
Suruj escribió:
problemas en los cartílagos auditivos, el deporte no es sano.😁😁

Pues esos no te valen... en tu caso lo mejor es vayas a algún sitio donde puedas probar antes de comprar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Wise_808
por el 21/04/2025
#15  desde luego que no 

Es un capricho comprar esas mesas 

Pero todos lo hemos hecho…

La 43 yo no la he probado pero hablan muy mal de ella

Creo que va a salir una Ecler de 4 canales pero a saber… llevan diciéndolo años. 

Una mesa nueva de 4 canales salvo que te vayas a las mesas de Reloop te va a salir entre 1300 y 1500€ nueva. 

Si te vas a segunda mano no se si te va a compensar… mi opinión es que si haces el esfuerzo lo estrenes tú con su garantía y sin historias 
Subir
Suruj
por el 21/04/2025
Hablado de las reloop....
Tanta diferencia de sonido hay?.
Subir
Wise_808
por el 22/04/2025
#18  pues no te puedo decir

No he probado la Reloop pero si te puedo garantizar que en este foro te vas a encontrar con mucha gente como yo que somos aficionados y que opinamos sin mucho conocimiento de causa.

Yo te puedo hablar de lo que he probado y de mi experiencia gastándome el dinero tontamente porque empecé como tú con la tontería del sonido

Tuve una 750mk2 y aquí leí que sonaba a lata y que la pre escucha no se que leches y decidí venderla y me compré la 900nxs2 que son 1000€ más.

Apenas aprecié diferencias en sonido y en calidades. Por aquí te encontrarás al que te diga que si las hay. Pues igual mi oído no está entrenador para percibirlo o mi percepción de la calidad de una mesa a otra no es la misma.

Vendí la 900nxs2 y compré la xone96 y después vendí la 96 y compré la djmS11.

He probado la 1850X en tienda y ahora tengo una 92 mk2.

Te digo mi opinión basándome en mi experiencia?

La 750mk2 es una mesa cojonuda para tener en casa, suena bien, es versátil y de gran calidad.

Te hace falta ir más allá ? No, en absoluto. 

La 1850X es una gran mesa, pues por supuesto que también.

Suena mejor la Xone que las otras: a mi no me lo parece…

Lo que te digo con esto es que aquí somos muy tiquismiquis y muy satélites con el tema del sonido y después no es para tanto.

Compra la mesa que te guste estéticamente y que mejor encaje con tus necesidades después dentro de esas mesas todas son cojonudas y todas suenan de maravilla. 

Ve a verlas a la tienda, pruébalas y compra la que más te encaje.

Y no te vuelvas loco ni te emparanolles porque la decisión que tomes en la tienda será buena.
Subir
1
Alexmx03
por el 22/04/2025
#18  si la hay si y bastante… aunque lo peor de esa mesa es que sus potenciometros tienen puntos muertos y los efectos no son muy allá.. yo si he probado alguna reloop, en concreto la que más he podido trastear a sido el modelo rmx 90dvs que tiene un compañero de trabajo, y no se lo recomiendo a nadie salvo que el presupuesto no se pueda estirar de ninguna forma… y no la recomiendo porque a pesar de valer menos que las mesas citadas me sigue pareciendo cara para lo que ofrece (y el precio de la nueva rmx 95 peor aun).
Reloop tiene algunos productos cojonudos como sus platos de gama alta o la reloop flux, pero precisamente en mesas de mezcla no destaca.
Subir
Teo Tormo
por el 22/04/2025
Wise_808 escribió:
Tenía un problema con ruidos en la tarjeta de sonido o algo así.

No, no era eso. La 1800X hubo una remesa que empleaba unos condensadores que al parecer salieron en mal estado, y cuando la mesa estaba unas 3-4 horas funcionando a 96K los condensadores hacían un ruido que se colaba por las entradas analógicas. Como digo , el asunto fue en una remesa de la 1800X, la 1850X que es el modelo actual no ha tenido ningún problema de ese tipo. 
Subir
1
Suruj
por el 23/04/2025
#19 Muchas gracias por tu sincera opinión compi. La verdad es que a todos se nos va un poco la cabeza a veces buscando lo mejor de lo mejor cuando sabemos perfectamente el provecho que le vamos a sacar, a mi el primero, jejeje.
Pero es cierto que el equipo anterior me ha durado mas de 20 años y sigue funcionando, si lo cambio es por puro capricho. Siempre dentro de unos limites por supuesto. 
En cualquier caso creo que voy a optar por la denon x1850. He estado mirando alguna review y me llama bastante la distribución en general y la versatilidad en cuanto a conectividad se refiere. Como siempre digo, desde mi desconocimiento absoluto.
No se si alguno sabéis de alguna tienda física en Madrid o alrededores en la que poder verla o trastearla. No Madrid Hifi por favor, me niego a que me traten como si estuviera en la carnicería cogiendo el numerito...

Por cierto he estado bicheando monitores, cosa de la cual ni puta idea tampoco, y he encontrado cosillas que me cuadran en precio. A ver si alguien es tan amable de darme su opinión al respecto. El uso  va a ser Techno y rock casi de manera exclusiva...
 https://www.thomann.de/es/adam_t7v_desktop_stand_bundle.htm?gad_source=1&gbraid=0AAAAADuDMCWFgbjdMgW9KnTDCqllT9mSA&gclid=Cj0KCQjw_JzABhC2ARIsAPe3ynpzr_BkVR_nY-R3284V55chSV2_bf3CpAn2O3x3-qY3vlyDfkPyfz8aApEKEALw_wcB
https://www.thomann.de/es/adam_t8v_stand_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_8_w_stand_set.htm

La idea seria coger mesa y monitores en el mismo sitio y poder financiarlo en dos o tres pagos si es posible, asi que si conoceís de algun sitio guay, buen precio, la tienda de un colega..., me da igual. Toda info es bienvenida.

Como siempre, muchas gracias a todos por tomaros las molestias de contestar.😉😉
Subir
Wise_808
por hace 4 semanas
#22 pues francamente creo que aciertas 

Siempre estuve a punto de comprar esa mesa y me quedé con las ganas.

La probé en profesional Dj y me pareció un tanque bien construida y con muchas posibilidades de configuración pero como trabajaba con Recordbox y no pensaba cambiar de software pues no me decanté finalmente por ella. 

Yo he comprado en: 

Professional Dj en Murcia 
Radio Colon en Valencia 

En Madrid compré los technics en la calle barquillo en 2004 y aún los tengo impolutos. 

Hablan muy bien de Drunkat en País Vasco…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo