#15 desde luego que no
Es un capricho comprar esas mesas
Pero todos lo hemos hecho…
La 43 yo no la he probado pero hablan muy mal de ella
Creo que va a salir una Ecler de 4 canales pero a saber… llevan diciéndolo años.
Una mesa nueva de 4 canales salvo que te vayas a las mesas de Reloop te va a salir entre 1300 y 1500€ nueva.
Si te vas a segunda mano no se si te va a compensar… mi opinión es que si haces el esfuerzo lo estrenes tú con su garantía y sin historias
Hablado de las reloop....
Tanta diferencia de sonido hay?.
#18 pues no te puedo decir
No he probado la Reloop pero si te puedo garantizar que en este foro te vas a encontrar con mucha gente como yo que somos aficionados y que opinamos sin mucho conocimiento de causa.
Yo te puedo hablar de lo que he probado y de mi experiencia gastándome el dinero tontamente porque empecé como tú con la tontería del sonido
Tuve una 750mk2 y aquí leí que sonaba a lata y que la pre escucha no se que leches y decidí venderla y me compré la 900nxs2 que son 1000€ más.
Apenas aprecié diferencias en sonido y en calidades. Por aquí te encontrarás al que te diga que si las hay. Pues igual mi oído no está entrenador para percibirlo o mi percepción de la calidad de una mesa a otra no es la misma.
Vendí la 900nxs2 y compré la xone96 y después vendí la 96 y compré la djmS11.
He probado la 1850X en tienda y ahora tengo una 92 mk2.
Te digo mi opinión basándome en mi experiencia?
La 750mk2 es una mesa cojonuda para tener en casa, suena bien, es versátil y de gran calidad.
Te hace falta ir más allá ? No, en absoluto.
La 1850X es una gran mesa, pues por supuesto que también.
Suena mejor la Xone que las otras: a mi no me lo parece…
Lo que te digo con esto es que aquí somos muy tiquismiquis y muy satélites con el tema del sonido y después no es para tanto.
Compra la mesa que te guste estéticamente y que mejor encaje con tus necesidades después dentro de esas mesas todas son cojonudas y todas suenan de maravilla.
Ve a verlas a la tienda, pruébalas y compra la que más te encaje.
Y no te vuelvas loco ni te emparanolles porque la decisión que tomes en la tienda será buena.
1
#18 si la hay si y bastante… aunque lo peor de esa mesa es que sus potenciometros tienen puntos muertos y los efectos no son muy allá.. yo si he probado alguna reloop, en concreto la que más he podido trastear a sido el modelo rmx 90dvs que tiene un compañero de trabajo, y no se lo recomiendo a nadie salvo que el presupuesto no se pueda estirar de ninguna forma… y no la recomiendo porque a pesar de valer menos que las mesas citadas me sigue pareciendo cara para lo que ofrece (y el precio de la nueva rmx 95 peor aun).
Reloop tiene algunos productos cojonudos como sus platos de gama alta o la reloop flux, pero precisamente en mesas de mezcla no destaca.
#22 pues francamente creo que aciertas
Siempre estuve a punto de comprar esa mesa y me quedé con las ganas.
La probé en profesional Dj y me pareció un tanque bien construida y con muchas posibilidades de configuración pero como trabajaba con Recordbox y no pensaba cambiar de software pues no me decanté finalmente por ella.
Yo he comprado en:
Professional Dj en Murcia
Radio Colon en Valencia
En Madrid compré los technics en la calle barquillo en 2004 y aún los tengo impolutos.
Hablan muy bien de Drunkat en País Vasco…