Mesa 4 canales para Serato

Francisco Javier
#1 por Francisco Javier el 06/02/2025
Buenos días a todos, espero no estar abriendo un hilo innecesario, he estado buscando y no encuentro opiniones respecto a mis dudas.

El título es claro, tengo un equipo formado por 2 platos y dos XDJ más su mesa (djm 750 MK2) con el que pincho EN CASA y tengo intención de empezar a darle más caña al DVS y claro, me gustaría pasarme a Serato porque es mejor que rekordbox, y de paso me planteo mejorar la mesa de mezclas de mi equipo.

¿Qué haríais, comprar una mesa nueva con tarjeta de sonido compatible con Serato (en este caso cuál compraríais) o mantener la djm 750 MK2 y comprar una interfaz para conectarla a mi actual mesa?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 07/02/2025
¿Es mejor Serato que Rekordbox? 
Subir
1
Francisco Javier
#3 por Francisco Javier el 07/02/2025
#2 pues tras haber probado los 2 programas, Serato me ha demostrado ser más estable.

Instalado en mi MacBook Pro Intel I7 de 16gb de RAM y SO 11.7 BigSur, Serato iba de cine, mientras Rekodbox en alguna ocasión me ha hecho algún “extraño” (irse el sonido durante 1-2 segundos, bloquearse,  etc…).

En los demás aspectos me da igual uno que otro, pese a que Serato también me pareció en su momento más sencillo de navegar en el, organizar biblioteca, etc…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo