1)- Error del FL filter y FL Free Filter
Vereis, resulta que casi siempre al realizar una automatizacion de filtro de Frequencia (de menos a mas o de mas a menos) tanto en High Pass tanto en Low Pass ai un determinado momento en el que el filtro hace un ruido "extraño" como si distorcionase...¿es por algo que ago mal? ¿existe alguna forma de evitar ese ruido?...¿que plugin de filtro de frequencias me aconsejais para realizar automatizaciones en high y low pass?
2) - Error de strech al importar archivos de audio
Un fallo que me ocurre de vez en cuando es que al importar un archivo de audio al playlist en un audio clip o sampler no se me importa a su bpm original...es como si se estrechara la onda del archivo muchiiiisimo (imaginarse una cancion mp3 de 7 min. en solo 2 seg....pues eso)
¿Tengo que desactivar o activar algun boton para que esto no me ocurra?
3) - Error al manipular un archivo de audio en el piano roll
Otro error muy común que me pasa de vez en cuando es al importar algunos archivos de audio y "tocarlos" en el piano roll...que me suenan todas las notas en el mismo tono original...imaginarse que pongo "Do Re Mi Fa Sol" y siempre me sonase "Do Do Do Do Do"...cuando me ocurre esto tampoco me funcionan los efectos que realizo en el piano roll.
Lo mismo de antes...¿algún boton que tengo que activar o desactivar?
4)- Duda...efectos en el piano roll para plugins "externos" de Fruity Loops.
En los plugins de "serie" que te vienen con FL (sytrus, poizone, 3xosc..etc) puedo hacer cualquier efecto en el piano roll sin problemas...picth, velocity, pan...utilizar el slide para subir y bajar las notas...pero cuando utilizo plugins "externos" (por ejemplo el Massive, Vanguard,Pro53...) esos efectos estan como "desactivados"...existe alguna forma de hacer que funcione el slide en el piano roll en plugins como massive??
5)- Duda...plugin vst para conseguir efecto analogico en baterias.
Reason tiene una opcion que permite añadir un efecto para que el golpeo de tus baterias suenen analogicas, variando minimamente en cada elemento de la bateria la pegada de todos sus los elementos...imitando así la "pegada" humana.
¿Ai algun plugin en FL o plugin vst que realice este efecto?
PD: Si no me he explicado bien en algun punto comunicarmelo e intento realizar alguna captura de pantalla.
Espero Respuestas...¡MUCHAS GRACIAS!