Como te dije por privado, espero tus canciones como cada capitulo de Lost! jaja
Cada cancion que pasa, me doy cuenta por los detalles que tenes un gran talento. Y que el exito de tus otras canciones no fueron porque elegiste 2 o 3 de 15 canciones justo las mejores. Sino que cada una tiene detalles, y construcciones que yo observo y aprendo mucho.
Es impresionante lo ochentoso de este disco. Es como si te hubieras dormido 20 años. en los inicios de la musica electronica.
Esos sintes parecidos a "Never ending Story", suenan infernales, al principio no veia que tenia en comun con el resto de las canciones del disco y despues se metiò solo en el.
Creo que la parte instrumental musicalmente esta perfecta. Nada para decir ni sugerir, un acierto incluir la cantante, mas pensando que es un CD y le da un aire a la continuidad. queres contarnos quien es? Sample + Melodyne?
Lo que tal vez lo aleje de ser un hit es la parte vocal, que no tiene un estribillo recordable, tal vez se quedò atras con las otras 3, se extrañaron tus idas hacia arriba que es donde se saca todo el jugo de tu voz. ES un TEMAZO que puede dar mas si le encontras una parte vocal de Hit, porque la base es para Hit. es muy Duran Duran, pero le falta la explosion en algun momento.
La mezcla mejorò tambien, lo que pasa es que es una cancion mucho mas dificil de mezclar que las otras, debes tener millones de tracks.
Con respecto a lo que dice Ghaynas de que suena sintetica es asi, pero yo doblaria la apuesta, no forzarla a que suene mas real sino que suene mas definidamente sintetica como esas primeras baterias roland,
El bajo empieza perfecto y cuando empiezan los demas intrumentos se pierde un poquito (ya voy por la 4ta escucha) tal vez subirle algun db mas
Los que quedan muy fuera de asunto son los toms, especialmente el izquierdo que pega una saturada impresionante. Esas son las cosas por no tener monitor...Cuando iba al auto a escuchar canciones que sonaban bien con los cascos y los toms me volaban los parlantes.
Y en general creo que le falta un poco de pegada y cuerpo a todo, algo mas sonidito valvular, o una masterizacion mas punchy.
Faltan 6 canciones nomas De a poquito se va armando el rompecabezas. SAbes que todo lo que te digo es para sumar!
Viene bien el CD!!!