Buenas a todo el mundo, cientos de miles de novatos que intentan entrar en el mundo Dj sea por hobby o sea por intentar llegar a ser profesional lo cierto es que todos pasamos por este punto ya que nadie nació con una controladora o una mesa bajo el brazo exceptuanto ciertos casos obviamente.
Vengo aqui porque a pesar de ser curioso e indagar para no tener que perturbar vuestra calma sigo con dudas a la hora de que comprar para empezar y que necesito realmente para empezar a pinchar.
Quisiera ser Dj digital ( con ordenador y controladora) eso para empezar creo que es lo mas facil y ya con el tiempo me ire adentrando en algo mas profesional y complejo.
Bien he visto que se dice que el traktor pro 2 o el traktor scratch pro es el programa por excelencia aparte del serato, aparte de el necesitaria una controladora imagino que la traktor control s2 me sirviese para empezar mas, aparte de eso que necesito? algun tipo de cable? para conectarla al altavoz que compre, o ya viene con la controladora. Osea aparte de la controladora y el programa y el altavoz que mas necesito cuales son los nombres del cable o del conector que lleva para no dar palos de ciego.
Tambien decir que mi intención es empezar a mezclar y con el tiempo intentar crear algo propio, ahí no se si es mejor el traktor scratch pro o el pro 2 que me decis!!
Muchas gracias de antemano,paz, amor y buenas vibraciones.