Me parece que si esta muy bien pero con 2 alta boses por canal. es para tipo de aplicaciones en hoteles restaurantes y tiendas donde no se da mucha caña, si es asi perfecto.
Yo me aseguraria primero de si esa etapa puede trabajar a 2 ohm. Y segun las especificaciones que da Thomann en su web eso no parece asi.
Es por eso que digo, que con 2 cornetas por canal esta bien.
Si, claro. Es para una instalación en aulas de enseñanza. Es que en el manual de los amplificadores de la serie T.amp-S vienen las caracteristicas tecnicas si se usa a 2 ohm, por lo que doy por hecho que se puede trabajar así. Pero que gustaría saber si es lo óptimo para los equipos y para su rendimiento.
Gracias
Bueno, gracias a todos. Creo que la mejor opción es trabajar con 2 amplis de 100 por canal y 8 altavoces. He probado esa configuración y suena muy bien. Como los equipos son económicos no se dispara mucho el presupuesto.
Feliz Navidad!! Ciao.
La opción mas sencilla es conectar 4 altavoces por canal, con un total de 8, de la siguiente forma:
- Grupos de dos en serie con lo que tendrias una resistencia equivalente de 16 Ohm (en serie la resistencia se suma)
- Dos grupos en paralelo con lo que tendrias una resistencia equivalente de 8 Ohm (en paralelo la resistencia se divide entre el nº de resistencias)
En total tendras 160W a 8Ohm que es la mejor forma de trabajar para el amplificador y además mucho mas repartido.
Si tienes alguna duda mandame un privi y te explico, yo he instalado mas de un aula de esta forma y sis no son muy grandes te evitas montar una linea de 100V