Hola Zoo:
Antes de nada quiero decirte que en cierta manera entiendo que le tengas "manía" a esta canción, siendo realmente buena, si la comparas con el resto de canciones que ya tienes preparadas para el CD esta es, digamos, la más flojilla para mi gusto, insisto dentro de que es muy buena, pero es que con tu disco estás poniendo el listón muy alto a nivel de composición y a esos niveles cualquier fallo se paga caro (parezco Risto de OT jeje). Ya te digo, ésto es sólo mi opinión, le veo elementos muy interesantes, sobre todo al final del tema hay partes muy atractivas y si le hubiera escuchado esta canción a otra persona le diría que es fantástica, lo malo es que las comparo con las otras y para mi gusto salen ganando "That's not strange" o "I saw your face".
Pero dentro de esto que te comento me parece una canción muy buena, que por derecho propio merece estar en tu disco, es una baladita tranquilita y muy agradable de oir.
Me ha gustado mucho tu forma de cantarla, no sé si serán cosas mías, pero yo le veo incluso un punto de interpretación muy interesante, interpretación quiero decir como los actores, no sólo cantarla bien, que por supuesto, sino de meterte en el papel, de darle "vida", te oigo cantar y la sensación que me da es realmente la de un hombre asustado, pero no ese miedo momentáneo de que te vaya a pasar algo malo de forma inmediata, yo veo el miedo pausado, el miedo a largo plazo, veo la desgracia que se cierne sobre uno de manera inevitable, lo que sabes que a la larga va a llegar y no puedes evitarlo, el miedo del que sabes que es inútil que huyas porque te alcanzará, del que no puedes esconderte porque te encontrará, ese aspecto del tema me ha resultado interesantísimo, no sé si será porque está más cerca del enfoque que me gusta darle a mi música, es más oscura en ese aspecto y eso me gusta mucho, pienso que el haberte ido por tonos un poco más graves también ha ayudado a recrear esa sensación. El culmen de esta interpretación es a partir del 3:20 cuando entran los teclados esa parte sí que es sublime, el sondio de las cuerdas le añade un punto de dramatismo muy atractivo, combinadas con tu interpretación magistral hace que el miedo pueda palparse, que la sensación la tengas sobrecogedoramente presente.
También me ha gustado mucho el piano que va apareciendo de vez en cuando, va haciendo unas harmonías muy bonitas, con un poco de más presencia se llevaría muy bien con el sonido de cuerdas del teclado, recrearían un ambiente muy agradable. El trabajo del bajo también pienso que está muy bien, contribuye a crear el ambiente de tensión, está muy bien puesto.
Lo único que yo le cambiaría sería lo que ya te ha dicho vdbecke, el sonido de las guitarras a mí llega a cansarme un poco, lo veo un poco chicharrero durante todo el tema, si apareciera de forma intermitente sería más interesante porque daría un toque de color muy chulo, al sonar así tan cruda contribuye a crear la sensación de miedo, lo malo es que al estar presente todo el rato el oído se acostumbre y pierde su efecto.
Salvo el detalle de las guitarras a mí me ha parecido un tema muy bueno, puedes meterlo en el CD tranquilamente porque tiene calidad de sobra, yo me quedaría con otros cortes que me han gustado más, pero es sólo cuestión de gustos, en esta canción la calidad está ahí y eso es innegable.
Saludos.