toral escribió:Pues yo no te pongo peros, suena de lujo, todo esta perfecto para mí, si es que soy mal crítico que se le va a hacer.
Un aplausazo.
Pues muchísimas gracias, toral. No creas, se agradece un montón una crítica así. Sin "peros".
insalada escribió:El tema sobre todo me dice una cosa: el buen gusto musical q tienes.
Lo mejor:
- los solos de guitarra (a mi no me parecen nada midi)
- varios momentos de la batería
- esos pads quedan de muerte
- el sonido global es cojonudo
- el piano me encanta lo real que suena, aunque yo le hubiera metido algun efectillo más pronunciado
Lo peor:
- quizás soy muy crítico con el sonido de la voz, le hubiera quitado un poco de graves
Enhorabuena , un temazo )
Saluditos
e ko escribió:Buenas. Aquí va mi opinión del tema:
La introducción es espectante y de duración adecuada
La batería es el esqueleto del tema, lo que con más constancia oyen tus oidos, así que mejor intentar meter el mejor timbre posible y currarse muchísimo la eq, compresion, etc. Est batería no le hace justicia al tema, suena muy flojilla.
La voz está muy bién. Bien afinada y pronunciación muy buena. Las frases se amoldan muy bien al tipo de voz.
Tienes que quitar ese timbre de guitarra ya amigo!! La melodía es muy buena..pero me la imagino con un timbre mucho más suave..no tan estridente como esa guitarra midi. Intenta buscar una guitarra mucho más dulce o un sonido de piano atmosferico o flauta ( que se yo)
En el momento 00:27 se te va un poco el pitch ahi con la guitarra. Se nota muy poco pero, cuidado. Se arregla en un momento.
En el momento 00: 42 se queda lo mejor del tema: tu voz (mejor la segunda frase que la primera), el piano ( muy bueno) y la guitarra de acompañamiento.
Mientras estas cantando yo no metería la guitarra esa tan aguda( aparece muchísimo durante toda la pista!) a no ser que cambies el timbre y empaste más con la voz.
Para mí el tema es demasiado largo. Destacaría más las partes estrofa-estribillo. A veces te pierdes un poco.
Las armonías utilizadas están muy bien y gracias a la voz y a la instrumentación se consigue un tema lento de estilo original.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo