está claro que ha sido un rollo todo esto de las versiones sucesivas; pero parece que está funcionando; se rumorea que esta versión puede ser la definitiva, la que suban a tucows como versión 6 definitiva. habrá que incluir DW como vst cundo esté disponible, claro.
yo de todos modos voy a esperar a que confirmen que es la definitiva y ya me la bajaré.
Joer anda que al final no andan mareando a la gentee.. yo tambien esperare a la definitiva porque sino.. tanto instalar versiones
jejeje
jodó...venía derechito a abrir este hilo y estábais ya de vuelta....jeje.
De hecho es ya la versión a prueba que se puede descargar de la propia página....promet....pero....waiting.
Bueno pues parece que la 6.08 será la versión definitiva, la han subido a tucows y JMC ha dicho que esta misma noche confirmará que es la definitiva. Ya me la estoy bajando a ver qué tal.
Origami, confirmara...o sea esta ya es la oficial...? o puede pasar algo inesperado y sale la 6.0.9?
Perdon, me referia a DiscoDSP!
hombre, si después de la terrible crítica que pusiste hace unos días, ahora dices que estás encantado, es que desde luego debe de ir bien esta versión; yo como aún no me he puesto a componer temas en esta nueva versión, pues aún no me he encontrado ni con problemas ni con la ausencia de ellos.
pero desde luego hay algunas cosas del FL6 que me vienen de pm así que no podría renunciar a esta versión, ya renuncié durante todo un año a la 5. saludos