También lo he recibido y firmado. No nos debemos dejar llevar por el desanimo.
La forma más eficaz para echarlos, es sin duda una huelga indefinida. Es entonces cuando sabremos si estamos dispuestos a todo. Porque que hayan manifestaciones esta bien, muchas manifestaciones mucho mejor, pero siempre hay quien no está en la manifestación. Una huelga indefinida, es para todo el mundo hasta el final. Eso sí, si hay muchos que no la hacen, no sirve.
Y aquí esta el mientras no me toque a mí, pero ya se sabe que hay muchas papeletas para que a uno le toque algún día y se vea en la calle como el resto. Por eso, hay que paralizar España entera y que se enteren de quien manda aquí.
A estos no los echan ni una turba de zombies hambrientos Quizás la esperanza estaría si en muchas cabezas las neuronas empezaran a funcionar.
Yo también lo he firmado, pero creo que lo que pasará es lo que vaticina Born en #4 . Creo que sólo tenemos dos opciones: revivir lo que se hizo en la Bastilla, o aguantar como podamos 2 años hasta las próximas elecciones.
Baneado
La semana pasada cené con un alcalde del PP. No le escuché decir NADA bueno del gobierno. El descontento es general incluso dentro del partido, excluyendo a los mariachis de Moncloa, que están convencidos de que lo están haciendo de puta madre y de que los españoles estamos contentos con los avances. Más o menos lo mismo que el PSOE en la última campaña electoral pre-debacle, en la que estaban convencidos de que iban a volver a ganar (lo que digo es cierto).
Definitivamente viven en otro universo.
Repito lo que dije en el post #4 .