6.202.700 firmas...

  • 1
Los Hilos de la Marioneta
#1 por Los Hilos de la Marioneta el 29/04/2013
para pedir la dimisión en bloque y convocar elecciones anticipadas.

Bueno, ya sabemos que con el millón de firmas cosechadas hace unos meses no se hizo nada de nada. Pero...

http://www.change.org/petitions/6-202-700-firmas-para-pedir-la-dimisi%C3%B3n-del-gobierno-en-bloque-y-la-convocatoria-de-elecciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 29/04/2013
También lo he recibido y firmado. No nos debemos dejar llevar por el desanimo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 29/04/2013
#2
Así es.
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/04/2013
¿Sabes cuál será su reacción?

45d6dc81104a6b75cb049aaa8537a-3567907.jpg

Y luego dirán

Imagen no disponible


PD: Firmado!
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 29/04/2013
La forma más eficaz para echarlos, es sin duda una huelga indefinida. Es entonces cuando sabremos si estamos dispuestos a todo. Porque que hayan manifestaciones esta bien, muchas manifestaciones mucho mejor, pero siempre hay quien no está en la manifestación. Una huelga indefinida, es para todo el mundo hasta el final. Eso sí, si hay muchos que no la hacen, no sirve.
Y aquí esta el mientras no me toque a mí, pero ya se sabe que hay muchas papeletas para que a uno le toque algún día y se vea en la calle como el resto. Por eso, hay que paralizar España entera y que se enteren de quien manda aquí.
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 29/04/2013
#5
A estos no los echan ni una turba de zombies hambrientos Quizás la esperanza estaría si en muchas cabezas las neuronas empezaran a funcionar.
Subir
kiket
#7 por kiket el 29/04/2013
Yo también lo he firmado, pero creo que lo que pasará es lo que vaticina Born en #4 . Creo que sólo tenemos dos opciones: revivir lo que se hizo en la Bastilla, o aguantar como podamos 2 años hasta las próximas elecciones.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 29/04/2013
kiket escribió:
aguantar como podamos 2 años hasta las próximas eleccione


¿Y a quien votas?...jejejeje...es lo mejor de todo, no hay un puto partido que merezca el voto, jodidamente triste pero cierto. Yo soy de la opinión que lo mejor sería un absentismo total y absoluto, no votar a nadie.
Subir
janfriboga
#9 por janfriboga el 29/04/2013
Loormelotte escribió:
sería un absentismo total y absoluto, no votar a nadie.


Eso es imposible, el PP y el PSOE tienen un séquito de fieles invariable, y tanto les da que voten dos que cuatro, se repartirán el pastel igual. Lo más sensato es votar a grupos minoritarios para que en el congreso no haya mayoría. Y aún así no la tenemos todas con nosotros, seguramente terminaran pactando entre ellos, y no lo dudemos, incluso partidos antagónicos.
Subir
Born®
#10 por Born® el 30/04/2013
janfriboga escribió:
Eso es imposible, el PP y el PSOE tienen un séquito de fieles invariable,


Eso es cierto. Siempre hay alguien que votará. Eso sí, últimamente me he sorprendido con gente acérrima al PPSOE hablando mal de su partido y con intención de cambio de voto. Quizás puedan haber sorpresas, pero sinceramente, dudo mucho que se salga del ámbito PPSOE.


Por otro lado, ¿qué se pretende con esa recogida de firma? ¿Dejar el país sin gobierno? Quizás incluso estemos mejor sin gobierno. :lol:
Subir
Hai
#11 por Hai el 30/04/2013
Yo tengo entendido... que a partir de cierto tanto por ciento de absentismo electoral, existiría la obligación legal de replantearse el sistema actual (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt).

Ahora, lo que si sé con certeza, es que no se habla de ello en ningún sitio y he buscado bien aquí http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.html y nada...

Os invito a investigar sobre el tema, a ver si entre todos los sabios de la cueva de off topic logramos aclarar este "secretillo".
Subir
kiket
#12 por kiket el 30/04/2013
Loormelotte escribió:
¿Y a quien votas?.


Bueno, eso ya es otra cosa, pero lo ideal sería primero tirar a esta gentuza del gobierno, y luego ya rezar para que no se vote a nadie en concreto y salgan repartidos los votos, de manera que no haya mayoría absoluta de ningún partido.

Cada vez hay más gente descontenta, no creo que siguiendo como estamos el pp volviera a ganar otras elecciones, y el psoe tampoco.

Un absentismo molaría, pero si lo hace la inmensa mayoría del país, cosa que está complicada gracias a las legiones de fieles que tienen tanto pp como psoe.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 08/06/2013
Firmado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 10/06/2013
La semana pasada cené con un alcalde del PP. No le escuché decir NADA bueno del gobierno. El descontento es general incluso dentro del partido, excluyendo a los mariachis de Moncloa, que están convencidos de que lo están haciendo de puta madre y de que los españoles estamos contentos con los avances. Más o menos lo mismo que el PSOE en la última campaña electoral pre-debacle, en la que estaban convencidos de que iban a volver a ganar (lo que digo es cierto).

Definitivamente viven en otro universo.
Subir
Born®
#15 por Born® el 10/06/2013
Repito lo que dije en el post #4 .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo