6.202.700 firmas...

  • 2
40db
#16 por 40db el 10/06/2013
Hola!! ya he firmado, encuanto a quien votar , yo lo tengo claro menos al PP o al Psoe,ya buscaré algun partido pero a estos 2 .......ya esta bien!!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Naray
#17 por Naray el 11/06/2013
Algunos habeis dicho:
"Una huelga indefinida, es para todo el mundo hasta el final. Eso sí, si hay muchos que no la hacen, no sirve".
"Yo soy de la opinión que lo mejor sería un absentismo total y absoluto, no votar a nadie".
"Siempre hay alguien que votará"
"A partir de cierto tanto por ciento de absentismo electoral, existiría la obligación legal de replantearse el sistema actual".

Mi opinión es que es un problema más serio que cambiar el destino de unas elecciones. Lo que debe de cambiar en el mundo es demasiado como para hacerlo en un solo día al margen del sistema o contra él. Así que debe de ser todo el sistema mismo el que asuma la responsabilidad.
Tal vez sería posible que ocurriera lo que decís y que como una mecha, poco a poco, prendieran rebeliones en todas partes, pero eso, como han demostrados las revueltas en los Países Arabes, solo será posible si hay una grandísima mayoría que lo quiera y esa petición se hace de forma tan pacífica que no de opción a ninguna violencia de ningún tipo.
Creo que solo es necesario no hacer: ir a trabajar o no ir, ir a botar o no ir, opinar o discutir y proponer cambios pero, sobre todo, crear espacios en los que tranquilamente, en silencio y de forma pacífica se exija al mundo un cambio profundo. Es el sistema mismo el que debe cambiar, pero eso solo será posible si cada cual permanece en su sitio.

"El único inmóvil más veloz que la mente, Aquél a quien los Dioses no alcanzán, pues El siempre toma la delantera. Aquel que, permaneciendo fijo en su lugar, sobrepasa a quienes corren. En Aquél, el Amo de la Vida establece las Aguas".

" Aquél que se mueve y no se mueve. Aquél que está distante y, al mismo tiempo cercano; Aquél que está dentro de todo esto y también fuera de todo esto". (Isha Upanishad)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo