64 bits

lindeman
#1 por lindeman el 22/11/2005
holas.tengo un procesador AMD64.¿que diferencia hay si uso un windows xp pro, o unwindows xp 64 bit?¿me interesa cambiar de sistema operativo? no lo tengo claro.gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 22/11/2005
lindeman escribió:
holas.tengo un procesador AMD64.¿que diferencia hay si uso un windows xp pro, o unwindows xp 64 bit?¿me interesa cambiar de sistema operativo? no lo tengo claro.gracias un saludo



ahora tengo xp pro.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 22/11/2005
Pues es algo que a mí también me interesa...
a ver que pasa...
que dicen los usuarios del XP X64????
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 22/11/2005
Lo notaras un poco mas rapido, pero es apenas notable. El problema basicamente es que aun faltan muchos drivers para el sistema de 64bits.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 22/11/2005
ahora mismo no te merece la pena....sigue a tu aire....en los 32 estándares, que por ahora no te complican la vida.
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 22/11/2005
Aparte de que el sistema operativo trabaje a 64 bits, las aplicaciones tendrán que ser reprogramadas a 64 bits, para aprovechar el rendimiento de estos procesadores, como por ejemplo el G5>Tiger>logic,> aunque a veces puede ser frustrante el tener un pepino y que algunos programas sigan a 32 bits, a mi me pasa con mi G5 y reaktor, yo esperaba que soportara mas por ejemplo en reaktor pero aún sigue en 32bits, como casi todas las aplicaciones, de todas formas todos los fabricantes de software tendrán que dar el paso hacia la nueva generación de procesadores.
1 saludo.

PD- Eso si con logic pro 7 va del carajo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas