Claro Txema......si aplicas el preset sin retocar notaras demasiado cuerpo en la zona media-grave.....por eso te dije lo de ajustarlo....Me alegro que te haya servido...ya escuchare la versión 2.0....
¡Un abrazo!
si que tambien me ha pasado tener que levantarme para gravar en bajito con la voz por noche una melodia que tenia en la cabeza ahora llegar que con fiebre y todo te pase esto ya es la monda , cuando estoy jodido fisicamente dificilmente me viene nada a la cabeza , otra cosa es moralmente bueno entonces es la rehostia, vamos al tema siento no ayudarte en tus penas por descubrir que falla en tu tema porque a mi me ha sabido a gloria y en letras mayores pondria PROFESIONAL , por lo que espero que haya hispasonicos mas relajados que te puedan ayudar.
un saludongs de esos que ya sabes grandullongs
Tema redondo, golde media cancha.
Muy limpito, casi pulcro diria, el tema en si, es decir la composicion, es buenisima, redondo, con melodia mas definidas que otras que te escuche, un estribillo concreto, y coros algo bitlescos, donde tu timbre de voz queda especialmente bien.
A mi la guitarra a linea me encanta, le da un toque retro medio bowie, en una basae que para nada va por ahi, mejoraste mucho tambien el sonido de la bata.
Un detalle que tal vez ayude, es lo de controlar, el largo de las revrbs.
Es decir, si usas una caja muy seca, yo no usaria unas voces muy humedas, lo ideal es que haya cierta coherencioa en ese aspecto, por que de ese modo, sonara mas homogenea la mezcla, que de por si esta muy bien.
un saludo!
uuffffff como suena esto , tremendo , me encanta este estilo desenfadado ,
que bueno se sale , yo también espero ese disco , enhorabuena ,zoo eres un crak del buen gusto , estaré atento a ese trabajo . muy buena onda si señor muy positiba .
un abrazo
muy buen tema, con buen ritmo y una instrumentación cojonuda. el estribillo muy pegadizo. Me ha gustado mucho, todos los instrumentos suenan en su sitio, pero quizas el sinte sobresalga mucho, no se o quizas es algo mas subjetivo, la voz muy clara y muy molona.
en global me ha gustado mucho el sinte es peculiar, no es que no me guste, es original pero me empalaga un pelin, esto es una apreciacion no obstante subjetiva como he dicho, pero en general, esta de aplauso. salu2