Hey zoolansky!!, te has pasado con ese tema de la fiebre!!, hay que destacar tu buen gusto musical. Que viva el pop, el buen pop. En hora buena por músicos como tú, que dejan ver que los matices ochenteros fueron y serán de lo mejor!
Una pregunta, qué equipo utilizas en tus secuencias? tanto en la secuencia como en la grabación de voz y demas.
suerte!!
Hola Zoolansky!
Gracias por la explayada, veo que estas bien armado!, te cuento que antes yo usaba pc (adobe audition) y varios plug ins y demás, pero finalmente me he pasado a mac hace poco, y el logic studio me ha simplificado la vida en todo sentido!, trae tantos pre sets que te vuelves loco solo de probar cada cosa, para cada genero, tanto detalle, que si bien te ahorra mucho trabajo, pues deja poco para el ingenio y la creatividad propia de ir ensamblando por ti mismo los modulos de efectos, limitadores, compresores y demas bichos.
Bueno, a fin de cuentas, el criterio es lo que cuenta. Merece la pena probarlo no crees? incluso el logic trae por default varios pre sets para guitarras, la pedalera zoom es un juguete al lado de estos poderosos modulos. Tan solo conectas tu guitarra directo al mac (a traves de tu tarjeta de sonido) y a disfrutar!!, es demencial el asunto. Ya habra ocasion para hacerte escuchar lo que he logrado con este modesto software jeje.
Bueno, a todo esto parece que fuera yo promotor de logic jajaja, pues no, simplemente es testimonio de mi experiencia tras haber probado muchas cosas durante años y finalmente llegar a tener todo, o casi todo en un solo soft.
Sobretodo, me he dedicado a compratir esto contigo porque eres un musico bastante completo por lo que veo, te vales por ti mismo, compones, arreglas, secuencias, mexclas etc etc... jajaja, y yo soy lo mismo, asi que pues no viene nada mal compartir experiencias verdad?
Bueno, concluyo comentandote que yo uso ahora mucho los sonidos del Logic en las secuancias (son 42 Gigas de programa), la calidad de las muestras son fenomenales, y al igual que el Reason, trae loops maravillosos, bucles y demas. Tengo adicionalmente un yamaha Motif XS7 y un Korg TR 76, un bajo Ibañez y una guitarra vogel. Un microfono shure KSM 32, una consola Project mix de M-Audio, parlantes M-Audio BX8a y por supuesto, mi preciosa iMac. No necesito mas. Gracias a Dios, con esto, he logrado sonar mejor de lo que pude imaginar jamás!!! pues el logic hasta trae herramientas de masterizacion.
Que viva la música!!
tremendo tema zoolansky, enhorabuena y a por el siguiente