7 Notas

  • 1
Liendre
#1 por Liendre el 26/09/2004
Plasmar la nostalgia con 7 notas era mi tarea.





https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 26/09/2004
Hola Liendre.Buena composicion.Lo unico que no me gusta,es el sonido que has elegido como solista,suena demasiado nasal.Alguna cosa mas eterea,vamos es mi opinion.Bonita melodia.
Un saludo
Subir
Liendre
#3 por Liendre el 26/09/2004
jejej si yo lo se pepe, que me vas a decir, jeje, es que se suponia que era una guitarra, pero como es de un plugin pues suena como suena, jeje
Subir
termita
#4 por termita el 26/09/2004
Incluso sin la guitarra, muy bueno.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 26/09/2004
Liendre escribió:
jejej si yo lo se pepe, que me vas a decir, jeje, es que se suponia que era una guitarra, pero como es de un plugin pues suena como suena, jeje

Bueno,si necesitas una guitarra de verdad,en un momento dado... 8)
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 26/09/2004
tú apareciste por una revista? jeje
las voces tipo "Nasa" creo que es un recurso ya muy utilizado...y el solo podría sonar mejor. De todas formas con un sonido de solo mejor, sería un tema genial
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 27/09/2004
si Aneliria apareci en una revista "future music" y si el solo podria sonar mejor de hecho sonara mejor cuando pepe le ponga la guitarra, ¿no pepe?.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 27/09/2004
Eso está hecho,Liendre.Cuenta con ella ¿que tipo de guitarra quieres?
Subir
Liendre
#9 por Liendre el 27/09/2004
parecido al sonido que suena, una guitarra asi como mas cremosa y sin distorsion, habia pensado en española pero creo que se podra sacar algun sonido parecido con la electrica y luego hacerlo un poco mas cremoso.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 27/09/2004
¿que te parece una acustica? quedan muy bonitas en temas asi.Luego la tratas y le pones reverb o lo que creas conveniente...
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 27/09/2004
Ey hola......

Bueno, un tema precioso. Aunque coincido con Aneliria en que el solo es muy repetitivo, y se le puede sacar mucha más cosa. La base de pads está guapa y hay que aprovecharla más.

Saludos colega.
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 28/09/2004
A mi incluso me gustaria sin instrumento solista; lo que me parece más bonito de la canción es como los breakbeats se van interrumpiendo y volviendo a aparecer sobre los pads, y cómo ambos suenan tan gruesos y tan bien... muy bonito.
Subir
Liendre
#13 por Liendre el 28/09/2004
vuestras criticas me alagan! gracias por estar ahi
Subir
Liendre
#14 por Liendre el 29/09/2004
ha espensas de que pepe'ndragon me ponga las lineas de guitarra no me podia aguantar y le he metido una que es un poco midi, bueno que coño es midi pero queda mejor que el otro sonido.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 29/09/2004
Ya vaaaa ya vaaaa,que he llegado hace un ratoy no he tenido tiempooooo :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo