7 Notas

  • 2
Liendre
#16 por Liendre el 05/10/2004
Acabo de subir el tema reformado por la maravillosa guitarra de Pepe'Ndragon me ha sido un poco dificil cuadrar lo tiempos pero ahii estaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 05/10/2004
La base me parece más que correcta, pero la linea solista y su sonido no me gusta. Se deberia haber elegido una guitarra clásica, más gruesa y que cumplimente más.

TONi
Subir
Fco
#18 por Fco el 05/10/2004
ni que decir, lo mismo, un tema muy bonito mas la guitarra solista tampoco me gusta como suena y como que la melodia no le saca provecho a la base.
saludos
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 05/10/2004
La guitarra hace ni mas ni menos que la melodia original del tema,me ceñi a eso.Y quizas suena un poco aguda para mi gusto.Pero nada que no se pueda arreglar 8)
Un saludo
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 05/10/2004
Está bien el tema y sobre el asunto de la guitarra el problema no es la interpretación o el hecho de ser una acústica, jugando con la profundidad , poniéndola más en segundo plano, añadir reverb, ya que es una linea sin figuras extrañas ponerle un delay tipo ping pong de una corchea y media o dos según el resultado (o una mezcla de los dos delays), traerla para alante en algun momento, llevarla para atrás, aprovechar cuando la tienes más de "rítmica" para hacer algún tipo de solo o frase con sinte, incluso en algún momento puntual añadirle algún efecto arriesgado, en definitiva, la toma es buena, sólo le falta empastarla con el resto del tema usando este tipo de herramientas, que se mueva con el estilo del tema vaya.
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 07/10/2004
toniterrassa escribió:
La base me parece más que correcta, pero la linea solista y su sonido no me gusta. Se deberia haber elegido una guitarra clásica, más gruesa y que cumplimente más.

TONi

Y por cierto TONI,la acustica ya es la guitarra adecuada para este tema.Ahora depende de como trates su sonido.Que te guste o no la melodia,ya es otro tema
Un saludo :roll:
Subir
Liendre
#22 por Liendre el 07/10/2004
Vamos a ver. quiza tengais razon en el tema del sonido, darle mas profundidad con reverb o un poco de delay estaria bien, el sonido es el adecuado , pero falta moldearlo para que selle bien con el tema cosa que me cuesta hacer, pero todo se andara, y dejar de poner verde a Pepe por que por primera esta muy bien tocado y segunda que esque es lo que le pedi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo