70 años y todavia está buena

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 03/08/2010
5bba3785972fdf9bdd2decb03130f-2616707.jpg

Hombre, tanto como que esté buena no, pero mejor aspecto que la mayoría de las mujeres de 70 años tiene. Es Nacha guevara, parece ser que posó desnuda para interviu a los 60, pero no he visto las fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/08/2010
Igualita que Marujita Díaz. Lo que hacen los quirófanos...
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 03/08/2010
Lo que hace el photoshop mejor dicho jaja.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 03/08/2010
También, también...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/08/2010
marky2004, tienes unos gustos e intereses más raros...
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 03/08/2010
hay que reconocer que la señora se mentiene muy bien , a pesar del quirofano y el photoshop, la pude ver personalmente y realmente se la ve muy bien, aunque personalmente no la toco ni con un palo...y eso que yo tambien soy veterano... :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 03/08/2010
Marky, me interesa tu opinión sobre Conchita Velasco :evil: .
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 03/08/2010
Soyuz escribió:
marky2004, tienes unos gustos e intereses más raros...



Leñe con la abuela, seguro que está mejor que la nieta!!
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 03/08/2010
pyrrakas escribió:
Marky, me interesa tu opinión sobre Conchita Velasco :evil: .


ja, ja, pues no, no está entre mis favoritas... la única de 70 años que me gusta es esta porque la vi en una entrevista en telecinco y me llamó la atención, porque no es el aspecto que te esperas de una vieja y además hablaba con la misma claridad de pensamiento que una persona joven, como si tuviera muchos proyectos en mente... luego a mi alrededor veo a personas de cincuenta años que parece que ya chochean, y todo el día hablando de si le duele esto o le duele lo otro.

estas personas que son siempre jovenes son un ejemplo para todos los demás, no puede uno dejar de cuidarse y convertirse en un objeto de lastima , yo preferiría ser un viejo que hace el ridículo comportándose como un quinceañero que un coñazo de abuelo cebolleta de esos que hay por ahí
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 03/08/2010
No creo que una vieja con la cara estirada hasta casi estallar sea un ejemplo para nadie... Parece que te disgusten las cosas típicas de la vejez, como la falta de agilidad mental y el aspecto y la salud deteriorados. Sin embargo, tú y todos pasaremos por ahí (la señora de la foto también), y hablarás de tus dolores porque los tendrás. Cuando llegue ese momento, espero que tengas unos hijos/nietos/familiares que te comprendan y te cuiden, en vez de tratarte como un viejo chocho y cebolleta. Pero deberías darles ejemplo antes.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 03/08/2010
Ya envejecerás ya jovencito marky2004, yo hasta hace un par de años no tenía ni una cana pero ya han ido saliendo cada vez más.
Si cuando uno es joven tiene la sensación de que eso es para siempre, hasta que la naturaleza hace de las suyas y te vas convirtiendo en lo que parece ser que a alguien cómo tu le parece ridículo; un venerable anciano.

Yo estoy en el lado contrario, prefiero a alguien acorde con su edad a alguien que se comporte cómo si tuviera otra, aunque el carácter de cada uno es el que es y eso es inevitable. Se me hace chocante esperar conversar con un adulto y ver que se comporta cómo un adolescente, o viceversa.

Y un apunte: Nacha Guevara tiene casi mejor aspecto ahora que cuando era joven en términos de belleza, salvando los motivos por los cuales es así, que es clienta del Doc. Pitangu.

Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 03/08/2010
Diooooooooos........el Aragón no..... por lo que mas quieras :susto:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 03/08/2010
Y según parece, "la joven" sigue el mismo tratamiento de células de embrión bovino (eso si no son humanos, que no me extrañaría nada) de este otro "joven" de increíbles 49 años.

Tom Cruise.
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 03/08/2010
Flanders tiene 60 añitos, ahí donde le veis.

d76b42bd325c2941c0e939a537c06-2617165.jpg
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 03/08/2010
Sharon Stone. Foto reciente. 52.

[attachment=0:1g1p0sp9]sharon-stone.jpg[/attachment:1g1p0sp9]
Archivos adjuntos ( para descargar)
sharon-stone.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo