70 años y todavia está buena

  • 2
marky2004
#16 por marky2004 el 03/08/2010
Soyuz escribió:
No creo que una vieja con la cara estirada hasta casi estallar sea un ejemplo para nadie... Parece que te disgusten las cosas típicas de la vejez, como la falta de agilidad mental y el aspecto y la salud deteriorados. Sin embargo, tú y todos pasaremos por ahí (la señora de la foto también), y hablarás de tus dolores porque los tendrás. .


Lo que me disgusta es que la gente piense que a cada edad te tienes que comportar de una manera concreta. Si una mujer de 60 años tiene un buen físico, ¿por qué no va a vestir sexy? En cambio luego llega una niña de 15 años regordeta, fea como el escaparate de una ortopedia, ¿y a todos les parece lógico que se ponga un escote y una minifalda? Yo recuerdo en el insti que teniamos una compañera de 15 años que a todos nos parecía un callo pero de la que se sabía que tenía mucho éxito con los "mayores", y la tía iba a las discotecas buscando la "compañía" de esos treintañeros, cosa que me parece muy bien por su parte, pero no entiendo que a la gente le guste alguien solo porque es muy joven, aunque sea un callo, sin embargo ocurre.

He puesto como ejemplo el aspecto físico, pero lo mismo pasa en otros aspectos de la vida. Tienes cuarenta años y quieres estudiar una nueva carrera, ¿por qué no la vas a estudiar? Si luego llega uno de veinte, tarda 10 años en sacársela y otros 10 años en poder ejercerla, o lo que es peor, no la ejerce nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/08/2010
Alguien escribió:

Sharon Stone. Foto reciente. 52.

mmm... no son setenta 8)
Y con su edad también las he visto con buen aspecto, pero mira me tiran más las de 30 y poco :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 03/08/2010
Alguien escribió:

fea como el escaparate de una ortopedia

ja ja, buena frase.
Alguien escribió:

llega una niña de 15 años regordeta, fea como el escaparate de una ortopedia, ¿y a todos les parece lógico que se ponga un escote y una minifalda?

No a mi no, me recuerda una cazuela de "cap i pota" que tanto me desagrada. Aunque haga calor, mejor tapadita.
Alguien escribió:

teniamos una compañera de 15 años que a todos nos parecía un callo pero de la que se sabía que tenía mucho éxito con los "mayores", y la tía iba a las discotecas buscando la "compañía" de esos treintañeros

¡ Ya lo habéis oído viejunos de 30, último recurso las adolescentes con sobrepeso ! :twisted:

marky2004, matricúlate aquí este año...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 09/09/2011
Cher 2 , vacaciones en la Clinica XDD
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 09/09/2011
Yo reivindico una segunda oportunidad para la 3ª edad... lo que no pudieron hacer de jóvenes, que lo hagan ahora de vejetes, fijaos en mi madre como le pega al Break Dance.
d2a940db47aa938b784ac3e9f8f70-3034363.jpg
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 18/09/2011
#20 Sin un vídeo estas palabras no sirven de nada.
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 18/09/2011
#20
¿me la presentas?
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 18/09/2011
Jajajaja... la foto es fardona ¿eh?...

Otra de 70 añitos que está pa comérsela (bueno pa dársela a comer a las fieras).
4d741f9681fb593bc9693c156b116-3042610.jpg

Aunque un golpecico, así con cuidao, aún le pegaba...
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 19/09/2011
¿Eso es una muñeca hinchable de ultima de_generación ?
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 19/09/2011
supercoco_loco escribió:
¿Eso es una muñeca hinchable de ultima de_generación ?
Supongo que a estas alturas, los tobillos al final del día algo los tendrá hinchados semejante señorona, pero que tié un rempujón, ya te explico...
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 19/09/2011
ah, es humana.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 20/09/2011
las humanas están sobrevaloradas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo