Vaya mafia se junto por aki
DjBarys> Wenas fierins, pues la bateria no tiene mucha ciencia esta creada a partir de trocear dos muestras diferentes para crear un loop. la caja de una, el bombo de la otra y asins...Le he metido compresion con floorfish (digitalfishphones.com) y le he dado mas chicha con buzmaxi3...ambos gratuitos, ah y un pokito de ecualizacion, naa mas. Gracias por el coments fierins, saludioloslos
Sturman> Hey fierins, que pasaa...hacia tiempito que no te veia por estos lares. jajja pos la playita la tengo cerkita la verdad pero solo la piso cuando hace demasiado calor ( sobre todo para uno enfermarse la vista con las niñas

) o en invierno cuando el cielo esta tormentoso, y todo tiene una tonalidad azul oscuro, ideal para encontrar inspiracion....Por cierto me he cargado todas las bombillas en mi casa

, cada dia me molesta mas la luz, ahora estoy a velas en cadelabros

Un abrazo fiera, me alegra verte de nuevo por aki, saludiolos y a cuidarseeee
Black_Dominant Que pasa fierins jejej...yo de meterle voz como que na nai eh, mejor que nops

. Tienes libertad total para probar a meterle voces al temi fierins, eso si, no tengo letras, tendrias que currartelas tu, porque yo como compositor de letras na nai,

Tu prueba lo que quieras y cuando tengas algo me lo envias para hecharle una escuchita

Gracias fierins por el coments saludiolos y a cuidarsel
loflipas> wenas fierita, pos si, llevo vida sana, no en plan vitalinea ni actimeles ni rollos de esos

, pero no consumo drogas y no ando haciendo muñekos vudus ni maleficios...bueno eso si, aparte de ser fumador, soy adicto a la cafeina...seguramente sea esta el detonante de too

...a sabeles lo que le hechan al cafe hoy en dia

...Gracias por la escucha y tu tiempo para el coments, se agradecel, saluudiolos fiera