7th SiN:DnB catastrofico para seres Oscuros (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 07/11/2006
Wenas fieritas and felinas, sip de nuevo por aqui a dar el coñazo con mas catastrofes sonoras :D ...POs nada aki os dejo un temita de DnB completito de 6 minutillos. Esta hecho en dos dias aproximadamente y seguro que tendra fallos...termine saturado y ahi lo deje :roll: Comentarios constructivos son bienvenidos, Un saludiolo y disfrutad de las tinieblas :wink:

Enlace a la catastrofe esta :twisted: > http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 07/11/2006
Suena demoledor. Las baterías son tremendas.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 07/11/2006
Hey, gracias fierita por el coments! :wink:


:hola:
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 07/11/2006
Oye q cosa como conseguis esos sonidos , enserio esas baterias no tienen comparacion q bueno q buen tema enserio un saludo...DjBarys
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 07/11/2006
Sigo sin entender cómo puede salir una música tan oscura desde las islas afortunadas :twisted:

Un buen tema, en tu linea. La percusión es brutal.

Saludos
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 07/11/2006
Me encanta :twisted:
La percusión, las guitarracas... todo suena de vicio. Aunque esas voces se están haciendo de rogar... venga hombreee! animate! metele tú mismo la voz!!
Mira, te digo una cosa, estos temitas tuyos me inspiran tanto que si quieres pruebo yo eso de las voces. Tienes alguna letrilla por ahí?? no prometo nada, pero yo lo intento si te apetece. :wink:

Saludoooss
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 07/11/2006
Me pongo a pensar cómo se podría hacer una cosa así y me autodestruyo. Una pasada. La movida de los sintes y cuerdas por ahí detrás sonando se mola mogollón. Y todo esto ¿llevando una vida sana? Cojonudo.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 07/11/2006
loflipas @ 07 Nov 2006 - 11:29 PM escribió:
Y todo esto ¿llevando una vida sana?


Seguro que va a la playita todos los dias el mamonazo :twisted:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 09/11/2006
Vaya mafia se junto por aki :D

DjBarys> Wenas fierins, pues la bateria no tiene mucha ciencia esta creada a partir de trocear dos muestras diferentes para crear un loop. la caja de una, el bombo de la otra y asins...Le he metido compresion con floorfish (digitalfishphones.com) y le he dado mas chicha con buzmaxi3...ambos gratuitos, ah y un pokito de ecualizacion, naa mas. Gracias por el coments fierins, saludioloslos :wink:


Sturman> Hey fierins, que pasaa...hacia tiempito que no te veia por estos lares. jajja pos la playita la tengo cerkita la verdad pero solo la piso cuando hace demasiado calor ( sobre todo para uno enfermarse la vista con las niñas :D) o en invierno cuando el cielo esta tormentoso, y todo tiene una tonalidad azul oscuro, ideal para encontrar inspiracion....Por cierto me he cargado todas las bombillas en mi casa :desdentado: , cada dia me molesta mas la luz, ahora estoy a velas en cadelabros :lol: Un abrazo fiera, me alegra verte de nuevo por aki, saludiolos y a cuidarseeee :wink:


Black_Dominant Que pasa fierins jejej...yo de meterle voz como que na nai eh, mejor que nops :P . Tienes libertad total para probar a meterle voces al temi fierins, eso si, no tengo letras, tendrias que currartelas tu, porque yo como compositor de letras na nai, :? Tu prueba lo que quieras y cuando tengas algo me lo envias para hecharle una escuchita :wink: Gracias fierins por el coments saludiolos y a cuidarsel :D

loflipas> wenas fierita, pos si, llevo vida sana, no en plan vitalinea ni actimeles ni rollos de esos :D, pero no consumo drogas y no ando haciendo muñekos vudus ni maleficios...bueno eso si, aparte de ser fumador, soy adicto a la cafeina...seguramente sea esta el detonante de too :-k ...a sabeles lo que le hechan al cafe hoy en dia :P ...Gracias por la escucha y tu tiempo para el coments, se agradecel, saluudiolos fiera :wink:


:hola:
Subir
Kaotik Haveacow
#10 por Kaotik Haveacow el 11/11/2006
MP
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 11/11/2006
ok fierins,ya te contesto, gracias por la escucha, saludiolos :wink:


Wueno he subido a hispa esta catastrofe y la he puesto en descarga para quien le apetezca tenerla en el HD, Saludiolos y disfrutad de las tinieblas.....que hay que ahorrar luz :lol: https:/www.hispasonic.com/usuario-shintuza.html


:hola:
Subir
G*
#12 por G* el 11/11/2006
*-*-*

... Me gusta tu distorsión en la Guitarra, la Intro excelente, manejas un genero muy volado, insertaría coros de mujeres tiernas acompañando el auxilio profundo, tus cambios en la melodía juegan muy bien, desde mi punto de vista dejaría descansar un poco los golpes para añadir así un emblema alusivo a tu intención.
Buen sonido, buen trabajo!

*-*-*
Subir
Sir_Rod
#13 por Sir_Rod el 11/11/2006
Seguro q la DGT prohibirá escucharlo al volante.

menuda tralla macho!

PD, si , hay q ahorrar luz ;)
Subir
answer
#14 por answer el 11/11/2006
que pasa shintu!

solo decirte que está BRUTAL!! me ha encantao tio!



:hell: :hell: :hell:
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 12/11/2006
Cada vez que veo un tema tuyo me da un poco de miedo escucharlo, jejeje, esta vez me he atrevido... :dj:

Me has machacado otra vez sin piedad.

Joder, tío, enhorabuena. Excelente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo