7th SiN:DnB catastrofico para seres Oscuros (Shintuza)

  • 2
The_Marlboro_Man
#16 por The_Marlboro_Man el 12/11/2006
Bastante bueno, me gusta la introducción y el sonido que se ha conseguido... Al igual que en el tema anterior la introducción es para ponerte los pelos de punta!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 14/11/2006
jo no tiene desperdicio el tema, tralla tralla, me encanta el sondio de las guitarras y el riff del principio con la bataca, das en el clavo.

un placer tío.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 15/11/2006
Vaya mafia se junto por aki :P

GendeDios,Sir_Rod,answer,Jaume.Areste,The_Marlboro_Man y eljulio, muchas gracias fieraaass por el coments, se agradece, saludiolos y cuidensel :wink:
Subir
Xes
#19 por Xes el 06/01/2007
joe, Shituza! se q llego un poco tarde, pero tu tema me ha encantado!! ya te he dejado mi puntacion, jeje

oye, lo has hecho integramente con fruity?? pero empleas algo +, no?? quiero decir, usas guitarras y tal, no son sintes, no?

venga, 1abrazo
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 07/01/2007
Que tal Xes, muchas gracias por la puntuacion fierins..Pos te comento, esta enteramente hecho en el fruity, con los sintes que suelo utilizar, esta vez ha sido todo absynth y mis plugs tipicos, t-racks, buzmaxi 3 etc. Si,utilizo guitarra, hay mucha gente que aun sigue pensando que es un sinte, pero bueno, algun dia, cuando quiera dejar esto de la musica os dire como se consigue. Eso si, pa ra la distorsion, utilizo el guitar rig y/o amplitube, y el bajo de este temi es sacado de un sinte. Gracias tambien por el coments fierins un abrazo y cuidesel :wink:
Subir
djpiche
#21 por djpiche el 30/01/2007
me gusta , el estilo , " oscuridad, fuerza, caña , solo te olvidas de algunos detalles , las baterias son siempre iguales a penas haces algun redoble y esa guitarra aterradora ahi todo el tiempo se carga mucho pero tiene iniciativa puede ser uno de los temas mas oscuros que he oido , tienes que escuchar spor y noisia son estilos muy parecidos pero con un poco mas de control de los sonidos , me gustan tus temas , no te cortas en demostrar que te gusta la oscuridad dando evidentes muestras de ello con los temas y las fotos que pones un saludo y si quieres te puedo en señar alguno de mis trucos , agregame djpiche@hotmail.com :twisted: nos vemos!
Subir
lifesupportmachine
#22 por lifesupportmachine el 01/02/2007
Sir_Rod @ 11 Nov 2006 - 11:31 PM escribió:
Seguro q la DGT prohibirá escucharlo al volante.

menuda tralla macho!

PD, si , hay q ahorrar luz ;)


Le acabo de mandar un privado al moderador de locosalvolante.com y está preparando un escrito a la DGT.

Shintuza, suena de lujo.
Anda prepárale unas letras a Black.
Saludos.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 01/02/2007
djpiche, que tal tio, bueno si que he escuchado spor y noisia durante un buen tiempo la verdad, aunque yo lo flipo, esta peña tiene muchisimo nivel, y para poder llegar a estos niveles de produccion y creatividad, primero se necesita un gran equipo y despues mucho tiempo para componer. Me alegra que te hayan gustao mis locurillas oscuras :D saludios fiera :wink:

lifesupportmachine> jajja que pasa fierins no les mandes nada que me vas a mete en un problema :lol:, me alegra que te haya gustao este disparate sonoro, saludios y cuidesel :wink:
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 01/02/2007
Joder que trallazos mas acojonantes!!!!!. Tu eres el culpable del esguince cervical que me acabo de hacer por intentar seguir el ritmo frenético a lo ISI-DISI. ( Te demandaré....que lo sepas)

Buffff... ya he liberado todos los malos rollos p'a un mes y me he quedado sin adrenalina, así que voy a descansar. Gracias por la terapia.

Vicente
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 01/02/2007
que pasa fierns jajja, me alegra que te haya resultado beneficioso para tu salud el temi :D . Gracias por el coments y la escucha, saludiiolos y cuidesel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo