el tema es que me quería comprar para verano un mac pro de 8 núcleos,pero visto que va a salir el snow tengo algunas dudas:
1-¿cuándo sale el snow?
2.Tengo el logic pro 8 funcionando en un imac,que me costó sus 459 euros,¿que tal me irá el logic pro 8 en el mac pro de 8 núcleos?¿hay algún error sin corregir por parte de logic respecto a los 8 núcleos Nehalem?¿si sale el snow,tendré que esperar a que salga una actualización para que el logic pro 8 funcione correctamente con snow? ........
.......¿o creeis que habrá que esperar a un supuesto logic 9 para que funcione correctamente con snow? ....sinceramente ,no me gustaría tener que esperar a comprar un logic 9,ya me he comprado el logic 8...........a veces se pasan un poco las empresas con el consumismo........
3-respecto a una tarjeta de sonido¿tendría que esperar a que la marca de la tarjeta sacara una actualización de drivers para que funcione con snow?
4-supongo que también habrá que esperar a actualizaciones para plugins e instrumentos virtuales por el snow,¿me equivoco?
pregunto todo esto porque no se si merecerá la pena comprar ahora el mac pro sin snow o esperar a comprarlo con el snow,¿que seria lo correcto?.........igual comprar el mac pro con el snow supone tener que esperar demasiado para que todo funcione correctamente (logic,tarjeta de sonido,instrumentos virtuales....)¿puede ser?
saludos!!