Bueno te cuento.
Me resulta al principio un poco simple pero luego coge un poco de onda lo unico que le veo es que deberias hacerte mas exigente a la hora de elegir sonidos.
Un poco mas de calidad sonora y produccion te darian un buen margen para atraer atencion.
mola! lo único que yo, ya puestos, lo intentaría hacer todo con objets reales sin usar ningún sinte, creo que sería mucho más autentico...
Muy peculiar jejjeje, a mi me a gustado, una vertiente muy innovadora no cabe duda y con un buen ritmo, quizas peque de sobria y algo repetitiva, pero el sonido en general es bastante bueno, salu2.
pasate y echale un vistazo a la mia a ver q te parece
muy pero q muy curiosa, me ha gustado, la melodía principal me gusta, se me queda enganchada a la cabezota y no quiere salir. luego, nada hecho a partir de la coca cola puede salir mal, eso es un hecho.
mmm q rica la q me estoy bebiendo ahora mismo, aunque es de botellín, me dan ganas de romperla contra el suelo y grabar el sonido y utlizarlo para proximos temas.
(yo usé una vez en un tema una bolsa de caramelos y un libro de sintaxis inglesa como efectos de sonido)
saludos, caballero Def.