bueno, despues de las coñas ya puedo responderos
Skinny escribió:
He ido a escuchar este tema #8 , y me he encontrado conque hay un #7 tambien... (¿y los otros 6 donde están?)...
Tema #7 > más alegre de lo habitual en ti, me ha recordado un poco a Orbital, o Aphex Twin, esa onda. lo veo correcto en todos los aspectos.
Tema #8 > pues que es encomiable que pudiendo usar sonidos pregrabados, hayas optado por crearlos tu mismo a partir de objetos reales, eso ya hace que este tema tenga un mérito especial, al margen de sus resultados. y los resultados, ademas, son buenos, me ha gustado el tema, ante todo por el ambiente que crea y la melodia agradable que lo protagoniza.
que tal Skinny,
pues los otros 6 temas estan aca, en el calor de mi disco duro, pero aun no son versiones definitivas por eso no los he subido.
sobre
#7 #, pues es lo que le decia antes a Origami, van por ahi los tiros de los nuevos temas. y si, vaya, ya me han comentado que suena un poco mas IDMero
a mi me gusta bastante el temilla
y sobre
#8 # pues la verdad es que resulta de lo mas entretenido buscar los sonidos de cualquier lado
y bueno, creo que ha quedado majete. seguro que hare mas temas de estas caracteristicas.
un saludete Skinny
Perver escribió:
los cubiertos sobre cristal o un plato tienen cierta armonía en serio. o el sonido de la tecla pulsada de un mobil nosé, aunque eso ya tiene algo de sintesis ensí,jeje.
que tal tio,
suena interesate eso, lo ire probando para futuros temillas a ver que sale
gracias por las ideas
lamprolog escribió:
Está curioso Fran, esta curioso ..
hola lampro, me alegra que te guste
venga, un saludo a todos, y gracias por escucharla