Ese Zoo,
Hacía tiempo que no me paraba a escuchar nada de Hispasónicos y he descubierto los temas de tu "disco"...tienes estilo...
Me han gustado mucho los temas, incluído éste. Sonido muy chulo y redondo. No te cortes en experimentar que ahí está lo bueno.
Felicitaciones y a seguir así.
PD: No los he escuchado todo...pero lo haré.
Un abrazo grande.
Bueno....casi no se por donde empezar.....creo que de todos los que andamos por aqui eres el mas fiel exponente de la musica de los 80-90 y eso me llega especialmente porque es cuando vivia intensamente cada cancion....cada sonido....cada nota.
Este tema es muy completo....muchas partes...a cual mejor...la que empieza en el 3:25 es preciosa....me encanto....es por destacar algo porque en realidad el tema me gusta de principio a fin (excepto los 7 segundos de intro que son la parte mas floja del tema). Yo tambien creo que este tema es de lo mejor que te he escuchado esta muy completo y tiene muchos cambios.
has mejorado las baterias....estas me suenan muy bien.....si quieres darle un giro mas de tuerca al tema empieza a probar mas variaciones, contratiempos, redobles y esas cosas (yo tambien intentare aplicarme el cuento ya que soy palco en ellas...veras como cambia la cosa)....claro que eso es para nota pero dado tu nivel se que te lo puedo pedir tranquilamente.....si no ¿que iba a criticar?....jejeje.
¡Este tema es mara enmarcarlooooooo!
¡Un abrazo!
empieza el tema con ese teclado mas que curioso y al ponerle el ritmo las neuronas las pocas que me quedan dicen perfumes Alanparsoneros veo y oigo que la tonica en tus temas sigue me refiero el cuidado en no dejar nada al azar aunque lo parezca por la frescura que emiten por lo que pasa la pasarela.....ahhhhhhhhhhhhhh socorro si me descubre Eduardoc que veo OT me desintegraaaaa
un saludo grandote
Hola Zoolansky!
El tema es sin duda uno de los gordos, y es que las voces y la armonia del tema me parecen excelentes!
Lo unico que no me ha gustado es el sonido de la bateria, la caja en concreto. Mas tarde cambias de caja y la verdad que para mi gana muchisimo.
Los acordes y sonidos que usas me parecen mas que acertados, has sabido parir un temazo en toda regla.
Enhorabuena!