¿Abdicará el rey hoy o en un futuro próximo?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 20/09/2013
El Rey volverá a ser operado de la cadera izquierda

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/espana/1379664015.html


:comer:


PD: ¿Habrá pedido cita previa para la operación? 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/09/2013
define "futuro próximo"
Subir
DEA
#3 por DEA el 20/09/2013
en realidad se va a cazar a africa,tenemos camara onboard en directo:

e548b1af3f1c329e560ad0d2b21be-3763321.gif
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/09/2013
undercore escribió:
define "futuro próximo"


Antes de morirse.
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/09/2013
teniendo en cuenta la edad no creo que haya mucha diferencia entre una cosa y la otra
Subir
Born®
#6 por Born® el 20/09/2013
#5

Sí, una es voluntaria, la otra no. :desdentado:
Subir
Grimbergen
#7 por Grimbergen el 20/09/2013
El clima de dudas que hay hacia la monarquía es nuevo para este país, donde la familia real era absoluto tabú, y creo que con la marejada actual que ellos mismos han generado con Noos, Botswanas, y demás si abdica ahora el debate sobre monarquí sí o no va a ser absolutamente inevitable. Querrán esperar a que amaine la tormenta, pero la tormenta tal y como ellos la interpretan no tiene pinta de escampar. Es mi personalísima opinión.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 20/09/2013
Otro hilo con ansias de flamear de la mano de Born el africano?. Qué pasa que como hemos dejado de mandarte cajoncitos con arroz ahora tienes que tocar los huevos con hilos incendiarios por hispa?.

Estos africanos pollones me tienen hasta las pelotas....Y TU EL QUE MÁS!!

Born gran hamyjo africano, mejor flammer excelso moreno de polla solemne.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 20/09/2013
#7 La monarquía actual tiene poca solución de continuidad en el momento que Juanca la palme. El principito no tiene ni de lejos el carisma de su padre; no creo que llegue a disolverse pero si que debería adoptar otra postura jurídica en la constitución.

Al fin y al cabo el papel que realizan no es más que de meros embajadores (al menos es lo que se aprecia desde la tribuna).
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/09/2013
#9

yo creo que se tirará por un referendum sobre si sí o si no...por lo menos sería lo más sensato...aunque esto es jespaña, así que... :-k
Subir
Born®
#11 por Born® el 20/09/2013
Pero mira que sois flammers, en ningún momento he dudado de las intenciones de este nuestro amado rey.


'El Rey no se ha planteado en ningún momento la abdicación'[/b


]

3191e8fb03b802b6f5025101ea624-3665672.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti?tulo.jpg
Subir
deluis
#12 por deluis el 20/09/2013
y que leticia se le suba a las barbas?

antes esperará a morirse de forma natural o de un tiro del nieto. cualquier cosa a rendirle pleitesia a la leti.
Subir
Born®
#13 por Born® el 20/09/2013
Pues va a ser que no
Alguien escribió:
ha negado que don Juan Carlos se haya planteado "en ningún momento la abdicación"

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/20/actualidad/1379688106_289194.html


El rey Juan Carlos I "no se ha planteado la abdicación" pese a su nueva operación de cadera
http://www.20minutos.es/noticia/1924607/0/rey-salud-cadera/retroceso-operacion/medicos-ee-uu/
Subir
patrolio
#14 por patrolio el 20/09/2013
Le tienen que operar otra vez porque con los recortes no le han puesto la prótesis de titanio buena que le habían recomendado en un principio.

http://www.elmundotoday.com/2012/04/el-rey-ha-viajado-al-espacio-varias-veces-sin-comunicarlo-al-gobierno/

Alguien escribió:
La cadera del rey, 30 veces más potente que la anterior

Mientras tanto, el rey don Juan Carlos se recupera poco a poco tras su accidente en Sudáfrica. Este medio informaba ayer en la Cadena SER de que el rey ya camina con la ayuda de dos mulatas y los médicos han confirmado que su prótesis de cadera es “treinta veces más potente que la anterior y tiene una fuerza y una resistencia extraordinarias”. Fuentes del equipo médico aseguran que “el rey podría ser sumergido en ácido y la cadera seguiría intacta”. El monarca, pues, tendrá que aprender a gestionar la fuerza de su nueva cadera “para que no haga daño a nadie al efectuar movimientos pélvicos”.
Subir
4
#15 por 4 el 21/09/2013
El problema esta en el principito no en el rey.. al principito lo tenemos acojonado los catalanes, quiere que su padre (aun estando en coma) le solucione los problemas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo