¿Abdicará el rey hoy o en un futuro próximo?

  • 2
4
#16 por 4 el 21/09/2013
Alguien escribió:
tendrá que aprender a gestionar la fuerza de su nueva cadera “para que no haga daño a nadie al efectuar movimientos pélvicos”

#14
pobre reina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 21/09/2013
Despues de lo que se esta haciendo con la sanidad,que restrieguen esa atencion tan delicada con el monarca de los cojones es de falta de respeto hacia los que le mantienen. Mantenemos a la familia real,y a toda la casta politica corrupta. Que se mueran todos.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 21/09/2013
jon manteca escribió:

Despues de lo que se esta haciendo con la sanidad,que restrieguen esa atencion tan delicada con el monarca de los cojones es de falta de respeto hacia los que le mantienen


te lo copio al facebook, verdad como panes
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 21/09/2013
#15 Tu crees?
Subir
4
#20 por 4 el 21/09/2013
Creer creer.. pues creo en las pocas ganas de trabajar de la princesita y de su marido.. JC tuvo marronazos peores al entrar..

Imagen no disponible

Imagen no disponible

***edit, no es azul***
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 21/09/2013
#20 Si, ahí coincido un poco contigo. JC tuvo marroncetes interesantes; yo no veo al principito ni con la mitad de carisma que que su padre...ni que decir de su mujer...eso es un cuento aparte.
Subir
raat
#22 por raat el 21/09/2013
A rey muerto...
Subir
4
#23 por 4 el 21/09/2013
la del rey tampoco es azul

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 21/09/2013
Pensaba que las figuritas esas las hacían más detalladas. Son bastante bastas :-k
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 21/09/2013
La del príncipe es notablemente mejor que la de Leticia o JC. Por cierto...de donde viene la tradición del cagón? Buscando en la Wiki he saltado a este enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ti%C3%B3_de_Nadal

La verdad es que hay tradiciones bastante curiosas por todos laos.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 21/09/2013
#22 di :lol:

Loormelotte escribió:
yo no veo al principito ni con la mitad de carisma que que su padre...ni que decir de su mujer...eso es un cuento aparte.


aunque su mujer... no tendra carisma pero... :satan:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 22/09/2013
No creo que tarde, y tampoco creo que tardemos el resto de españoles en abdicar de todo...unos de una forma y otros sin forma alguna: deformes.
El Rey es español sólo, o tiene doble nacionalidad, como los oriundos, mejor retiro que yo seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo