El abelton me puede

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 25/03/2008
lo koji con ganas

pero cuando busco entre mis samples un sonido o caja o algo me sale siempre distorsionada con el efecto warp en la prescucha
cuando solo lo seleciocno en el esplorador de archivos que hay a la izq pues cuando marco alguno de los samples el sonido siempre sale con efecto warp ese

hay alguna forma en que el sample , la muestra no suene con ese efecto?

:? :cry: :?:

saluds y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 25/03/2008
No te entiendo muy bien. Supongo que si intentas cargas un loop, lo mas razonable sea que se escuche teniendo en cuenta el tempo del proyecto y no como fue grabado de forma original.
De todas formas si el sample warpeado automaticamente por el Live sale distorsinado en la preescucha a mi me parece un problema de drivers de la tarjeta.
Cuando trabajo sin mi tarjeta FW410, con los drivers Asio4all y la Sigmatel que lleva incluida la placa base del programa, me pasa lo mismo que a ti. Si los ficheros estan grabados a 32bits, el escandalo y ruido digital es bastante molesto..... pero se soluciona trabajando con la M-Audio y sus drivers.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 25/03/2008
Creo recordar que en las preferencias del programa se puede modificar el tipo de modo warp en la preescucha; que leyendo lo que comentas, deduzco que estara en modo "beats".

Cambialo a "tones" por ejemplo.

:D En fin, el eterno problema de "por que me suena como con un eco entrecortado?"... :mrgreen:

Por cierto, no creo que para el problema que comentas sea necesario tal tipo de enunciado en el hilo, pensaba que seria algo mas gordo... :)
Si por cosas asi te desesperas en plan "ya no puedo mas", pues que quieres que te diga, aun te queda mucho sufrimiento... :wink:

Saludos!
Subir
canido29vigo
#4 por canido29vigo el 26/03/2008
hey graqcias por contestar
probare lo que me decis....
mirare eso de en preferencias kitar lo de beats...

me puede...pk para buskar samplers a medida que voi secuenciando..pues da muhco trabajo cargar un sampler a la ventana de secuenciacion para kitar el warp y poder escuhar bien el sample a ver si puedo sakar algo o no

y si en la prescucha pudiese esucharlo sin efecto pues me facilitaria muhco el trabajo...

y la verdad eske llevo ya unos meses trasteando y ...pfff no consigo gran cosa pero bueno la esperanza no se pierde aunke a veces parece que si
gracias por las respuestas

ya tengo por donde seguir...un poko.........mas a ver que pasa

saludsssssssy mil gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo