Un saludo!
Cubase 7 en 32 o 64 bits?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
vale... es que me habian dicho que con el de 64 aprobecharia mejor el procesador aparte de que usaria 1gb mas de ram, ya que con el de 32 mi placa solo me deja usar 3gb exactos...
tambien segun tengo entendido si no estoy mal informado... con el de 32 te limita a maximo 2gb de ram por programa...
que me puedes decir sobre eso, y que me recomiendas?
tambien segun tengo entendido si no estoy mal informado... con el de 32 te limita a maximo 2gb de ram por programa...
que me puedes decir sobre eso, y que me recomiendas?
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/compatibility-steinberg-applications-and-microsoft-windows-vista7-32-bit-and-64-bit-versions.html
Alguien escribió:Mientras que una aplicación de 32 bits instalada en un sistema operativo de 64 bits se le puede destinar hasta 4 GB de memoria RAM (lo cual ya es el doble que en una versión de 32 bits de Windows), una aplicación de 64 bits como Cubase 6 x64 soporta una mucho mayor cantidad de memoria RAM.
Oficial
Hola eo-rec,
Algo que no me queda claro, que version de Windows 7 tienes exactamente?
Como menciona nuestro articulo en un sistema operativo de 32 bits solo puedes utilizar 2 GM de Ram por aplicación mientras que en un sistema operativo de 64 bits una aplicación de 32 bits utiliza 4 GB de Ram y una a 64 bits utiliza todo el ram disponible físicamente.
Si únicamente tienes 4GB de Ram en tu ordenador no debería haber mucha diferencia, valdría la pena si le pusieras al menos otra tarjeta de 4 GB de Ram adicionales.
El BFD es un plug-in de Bateria una instrumento virtual. Creado por FXpansion.
Saludos,
GN
Algo que no me queda claro, que version de Windows 7 tienes exactamente?
Como menciona nuestro articulo en un sistema operativo de 32 bits solo puedes utilizar 2 GM de Ram por aplicación mientras que en un sistema operativo de 64 bits una aplicación de 32 bits utiliza 4 GB de Ram y una a 64 bits utiliza todo el ram disponible físicamente.
Si únicamente tienes 4GB de Ram en tu ordenador no debería haber mucha diferencia, valdría la pena si le pusieras al menos otra tarjeta de 4 GB de Ram adicionales.
El BFD es un plug-in de Bateria una instrumento virtual. Creado por FXpansion.
Saludos,
GN
#11 Buenas guillermonavarrete, ahora mismo tengo instalado el windows 7 de 32 bits, ya que estube probando con el de 64 bits y mi experiencia fue que notaba el pc mas sobrecargado que con el de 32 bits, supongo que se debera a un mayor consumo de ram o algo asi... estoy barajando la posibilidad de aumentarle 4GB mas de ram... pero aun tengo que mirarlo bien ya que las ddr2 estan algo complicadas de encontrar de 4Gb
un saludo
un saludo
Oficial
Hola,
Pues en un sistema operativo a 32 bits no puedes instalar una aplicación de 64 bits, por lo que con eso básicamente resuelves tu duda. Por otro lado me parece extraño que el Windows 7 a 64 bits te fuera más lento, es probable que tu ordenador no este reconociendo los 4GB de ram, eso deberías verificarlo en el BIOS.
Saludos,
GN
Pues en un sistema operativo a 32 bits no puedes instalar una aplicación de 64 bits, por lo que con eso básicamente resuelves tu duda. Por otro lado me parece extraño que el Windows 7 a 64 bits te fuera más lento, es probable que tu ordenador no este reconociendo los 4GB de ram, eso deberías verificarlo en el BIOS.
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo