#15 Sí, sin problemas.
Cubase 7 en 32 o 64 bits?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
FERNANDO GRACIAS, LO PROBARE Y TE CUENTO , CREO QUE UNA VEZ LO INTENTE Y NO ME DEJÓ . YA QUE TENGO EL ORDENADOR CON DOS ARRANQUES , UNO EN 32 Y OR EN 64 PERO A VECES ME QUEDO SIN MEMORIA . SE QUE HAY UNA MANERA DE CONFIGURAR LA MEMORIA VIRTUAL PERO NO ME QUEDA NUNCA CLARO. MUCHA GRACIAS PR RESPONDER
Una solución puede pasar por trabajar a 64bits (tanto el Windows como el Cubase 7) utilizando los mismos plugins de 32, "convertidos" por el programita jbridge para que puedas utilizarlos como si fuesen a 64 bits y así poder aprovechar los 8 Gigas de ram que tiene tu pc.
Puedes comprarlo aquí: http://jstuff.wordpress.com/jbridge/ y tan sólo cuesta 14,99€
Saludos,
Germán
Una solución puede pasar por trabajar a 64bits (tanto el Windows como el Cubase 7) utilizando los mismos plugins de 32, "convertidos" por el programita jbridge para que puedas utilizarlos como si fuesen a 64 bits y así poder aprovechar los 8 Gigas de ram que tiene tu pc.
Puedes comprarlo aquí: http://jstuff.wordpress.com/jbridge/ y tan sólo cuesta 14,99€
Saludos,
Germán
Oficial
#21 Hola,
Si estas en una partición diferente lo recomendable es que los instales de nuevo.
Por lo general cuando se tienen dos sistemas operativos se tiene una partición (Z) y una (X), entonces tendrás que mover los plugins de la carpeta en la partición (Z) a la carpeta x(86) en la partición (X) a 64 bits.
A estas alturas muchas compañías ya han lanzado una versión de 64 bits de sus plug-ins, valdría la pena que lo investigaras.
Saludos,
GN
Si estas en una partición diferente lo recomendable es que los instales de nuevo.
Por lo general cuando se tienen dos sistemas operativos se tiene una partición (Z) y una (X), entonces tendrás que mover los plugins de la carpeta en la partición (Z) a la carpeta x(86) en la partición (X) a 64 bits.
A estas alturas muchas compañías ya han lanzado una versión de 64 bits de sus plug-ins, valdría la pena que lo investigaras.
Saludos,
GN
lpeire escribió:SI lo tiene.no tien cubase un Bridge propio . ?
Yo intenté utilizar mis plugins a 32 en Cubase a 64 dejando que actuase el bridge de Cubase pero se quedaba bloqueado, así que preferí transformarlos utilizando el jbridge.
Yo creé una carpeta llamada VSTbridge. Con el jbride elijo los plugins a 32 bits que quiero transformar y, sin que afecte a esos plugins, te crea otros ficheros "primos hermanos" que los llevas a la carpeta VSTbridge y por último en Cubase añades esa carpeta en la lista de carpetas de VSTplugins para que te los reconozca.
Hola a todos , yo instale cubase 7 LE a 32 bits en una lap marca dell con procesador intel core i3 y corre con windows 7 a 64 bits, tiene 4 mb de ram, hasta ahora he podido correr los plugin que tengo de 32 bits y estoy grabando a una profundidad de 24/44100, no he tenido problemas de rendimiento de cpu, espero que no este haciendo algo mal, saludos a todos desde la Cd. de Piedras Negras coahuila Mèxico
Hasta hace poco a mí me pasaba lo mismo que a ti, que utilizaba el windows a 32bits por seguir utilizando los plugins a 32 pero conocí el jbridge y sin problemas. Instalé el Cubase a 64 bits y desde entonces aprovecho toda la ram de mi pc y me valen todos los plugins que tengo a 32 bits.
El Cubase a 32 bits no hace falta que lo desinstales. Yo no lo desinstalé, lo tengo aparcado.
El Cubase a 32 bits no hace falta que lo desinstales. Yo no lo desinstalé, lo tengo aparcado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo