Abir un mac y garantia

Gominolo
#1 por Gominolo el 02/10/2007
Hola maqueros. Estoy mirandome un Imac intel-core-duo. lo quiero con 4Gb de ram pero sube mucho el precio.
He visto que venden ram apta para estos mac, al mismo precio que para pc. y quería saber si, cuando lo compre, si lo abro para meterle más ram invalido la garantía o si puedo tener problemas, vaya.

Bueno saludos y como siempre milGracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 02/10/2007
lo mejor consultalo en apple o en vendedor autorizado estilo k-tuin , el corte ingles...
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 03/10/2007
Hola ...
No deberias tener ningun problema con la garantia, ya que no necesitas abrir todo el ordenador ni urgar en sus componentes/integrados.

El I-Mac trae detras, una tapita que se quita facilmente, donde solo se ven los SLOTS de memorias RAM, y por supuesto que eso esta alli para comodidad del usuario y asi evitar justamente que metas la mano donde no debes. Por ende, podrias instalarle tu mismo la RAM y en modicos 2 minutos. :D

Si por H o por B tuvieras algun problema, yo que tu le quitaba la RAM que no venga en el MAC, y como si nada ubiera ocurrido! :D
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 07/10/2007
mi mala experiencia(ke tb relato en otro post) eske las ampliaciones de ram dan problemas y sobretodo en los powerbook g4 ..parece que traen defectos de casa..te aconsejo que prueves antes de komprar,suerte!
Subir
fugas
#5 por fugas el 07/10/2007
Alguien escribió:
El I-Mac trae detras, una tapita que se quita facilmente, donde solo se ven los SLOTS de memorias RAM, y por supuesto que eso esta alli para comodidad del usuario y asi evitar justamente que metas la mano donde no debes. Por ende, podrias instalarle tu mismo la RAM y en modicos 2 minutos.


¿En Mac Pro es tan facil cambiarle la Ram?

Muchas gracias. [-o
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 07/10/2007
Más sencillo que en los portátiles 8)
Subir
fugas
#7 por fugas el 07/10/2007
Alguien escribió:
Más sencillo que en los portátiles


Me dejas en suspense.....no habrá algún pequeño vídeo o enlace con fotos para cambio de Ram en Mac Pro......

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 07/10/2007
Imagen no disponible


Ahí abajo esta el compartimento para la RAM...así de fácil. :D
Subir
fugas
#9 por fugas el 07/10/2007
Muchisimas gracias. :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo