Ableton 9 y problema al cargar-analizar clips
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Siento molestar pero sigo con este problema y con una gran duda. El problema ya no es tanto lo que tarda en generar un archivo de análisis que si es un tiempo parecido al ableton 8, el problema es q cuando por primera vez analizamos un clip de audio nuevo y lo arrastramos del browser a una pista de audio el programa queda durante unos segundos como congelado y en la parte de abajo me indica "enviando muestras por le buffer".
No entiendo porque queda el programa como congelado. Además es muy difícil el poder analizar grupos de clips.
Entonces mi pregunta es si alguien ha notado este problema con el ableton live 9.
Tengo que decir que una vez se analiza el clip, y en la cache genera el archivo de audio todo va perfecto. el problema es la primera vez que el clip debe generar el archivo en la cache, Porque aunque tengas los archivos de análisis si borras la cache tienes que generar estos archivos otra vez con el consiguiente problema. En una palabra es como si le costase enviar muestras por el buffer.
No entiendo porque queda el programa como congelado. Además es muy difícil el poder analizar grupos de clips.
Entonces mi pregunta es si alguien ha notado este problema con el ableton live 9.
Tengo que decir que una vez se analiza el clip, y en la cache genera el archivo de audio todo va perfecto. el problema es la primera vez que el clip debe generar el archivo en la cache, Porque aunque tengas los archivos de análisis si borras la cache tienes que generar estos archivos otra vez con el consiguiente problema. En una palabra es como si le costase enviar muestras por el buffer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo