Ableton como alternativa a sonar?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola, creo que tienes demos de la mayoría de DAW prueba tu mismo y toma decisiones. Hoy en día todos los daw hacen lo mismo, la cuestion es acostumbrarse a su flujo de trabajo. Yo uso Cubase Pro 9.5 y me apaño bien, aunque tambien depende de lo que vayas a hacer. Si es para actuaciones en directo Bitwig o Ableton(tambien el nuevo waveform de tracktion se adapta a este estilo aunque un poco más complicado, creo yo) son las mejores opciones, si solo vas a producir en casa (tambien puedes usar los anteriores), pues tienes Studio One, Cubase, Pro tools, Reaper, Reason...
Según necesidades y presupuesto puedes usar las versiones más básicas de estos seq. La mayoría de seq se adaptan bien a las superficies de control, incluso hay fabricantes que ofrecen ya las configuraciones para integrarse con los DAW para sus equipos.
Para integrar eqipos externos casi todos los DAW llevan opciones para configurar la sincronizacion, creo que depende más de los equipos hardware que del software.
Saludos.
Según necesidades y presupuesto puedes usar las versiones más básicas de estos seq. La mayoría de seq se adaptan bien a las superficies de control, incluso hay fabricantes que ofrecen ya las configuraciones para integrarse con los DAW para sus equipos.
Para integrar eqipos externos casi todos los DAW llevan opciones para configurar la sincronizacion, creo que depende más de los equipos hardware que del software.
Saludos.
Baneado
Yo a la verdad estoy como de luto porque apenas hace dos semanas me enteré de la noticia de Cakewalk.
Me encantaría que Gibson siguiera adelante con el desarrollo de Sonar, que sacará nuevas cosas, que hubiera alguna manera de apoyarles y que no desapareciera del mapa.
Cakewalk Sonar ha ganado múltiples premios y muy importantes.
¿De verdad no existe alguna forma de ayudarlos? De revivirlos?
Yo me siento extraviado, como el niño al cual le dicen que su héroe favorito es una fantasía, que no existe, o el chico al cual le roban su primer auto que ha comprado con sacrificios y le dicen que ya no hay más de esos, que no hay forma de recuperarlo.
Me encantaría que Gibson siguiera adelante con el desarrollo de Sonar, que sacará nuevas cosas, que hubiera alguna manera de apoyarles y que no desapareciera del mapa.
Cakewalk Sonar ha ganado múltiples premios y muy importantes.
¿De verdad no existe alguna forma de ayudarlos? De revivirlos?
Yo me siento extraviado, como el niño al cual le dicen que su héroe favorito es una fantasía, que no existe, o el chico al cual le roban su primer auto que ha comprado con sacrificios y le dicen que ya no hay más de esos, que no hay forma de recuperarlo.
#7 pues bajé la app pero en verdad no entiendo, además de verdad el sentimiento es como de haber perdido alguien muy especial y valioso
Quizás no he entendido como funciona ahora.
El haber leído que ya no desarrollan cosas nuevas me pegó también duro porque sus instrumentos son superiores a cualquier otro DAW , y la habilidad de editar el MIDI y darle tratamiento de audio con los plugins de waves o iK multimedia es algo que no se ve fácilmente.
La mayoría durante décadas me empujaba a usar pro tools pero siempre me ha gustado muchísimo más Cakewalk Sonar, aún cuando lo conocí desde su versión 9
Quizás no he entendido como funciona ahora.
El haber leído que ya no desarrollan cosas nuevas me pegó también duro porque sus instrumentos son superiores a cualquier otro DAW , y la habilidad de editar el MIDI y darle tratamiento de audio con los plugins de waves o iK multimedia es algo que no se ve fácilmente.
La mayoría durante décadas me empujaba a usar pro tools pero siempre me ha gustado muchísimo más Cakewalk Sonar, aún cuando lo conocí desde su versión 9
Baneado
A ver chicos, no se en que mundo vivís algunos... Os están diciendo que Cakewalk (el antiguo SONAR), ahora es completamente gratuito y se sigue actualizando y desarrollando. Aquí os lo podéis descargar https://www.bandlab.com/products/cakewalk
No se porque seguis llorando su "muerte", creo que con este movimiento va a estar más vivo que nunca.
No se porque seguis llorando su "muerte", creo que con este movimiento va a estar más vivo que nunca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo