Pues no deberías tener esos problemas, es cierto que el 11 es un poco más tragón, pero no tanto como para tener esos problemas.
Hola Hispasónicos!
Tengo un problema bastante molesto!
Desinstale el VST Camel Crasher en Mac a 64
Y para mi sorpresa, cada vez que abro Ableton 11.6 te dice que no lo encuentra.Alguien sabe como eliminarlo totalmente?
Es un coñazo que cada vez que abres sesión, te repita que no está.
Muchísimas gracias!
Hola denork !
Esto es lo que aparece:
No hay carpeta de Undo Folder.Ni tampoco Template.als.
Cuando borré Preferences.cfg el ordenador hizo un ruido muy raro y me asusté.
En fin,no me aclaro!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias por el apoyo Denork
Asunto arreglado
(volvía a aparecer pese a todo, por que en un canal de retorno lo tenia insertado!!!)
Buenas! Alguien podría confirmar si la versión Ableton Live 11 es compatible con M2? Version 11.1 o 11.2.7? Software actual macOS Ventura
#68 entiendo que solo la version 11.1
Las demás pone que funciona via rosetta.
...
As of Live 11.1, the Universal Build of Live runs natively on Apple Silicon computers and Intel-CPU Macs.
Baneado
Hola, acabo de comprar un mac mini m2 con 24gb de ram, he instalado ableton la versión compatible con m2, el caso es que haciendo una prueba de rendimiento, el medidor de cpu de live lo pongo al 98por ciento, y si me voy al monitor de actividad de osx la cpu esta al 30 porciento y un consumo total de 12 gb de ram, alguien sabe por que pasa esto, no se por que ableton no me deja usar todos los recursos del ordenador.
#56 Hola! tengo el mismo problema con el uso de recurso de cpu, tengo la version 11.3.3 y mi ordenador es una MacBook pro retina Mid 2015 2.5 GHz. Quad-Core Intel Core i7. 16 Gb 1600 MHz DDR3 corriendo con OS Catalina version 10.15...... con 4 canales de vsts (LABS dE Spitfire) no mucho mas que eso...