Ableton Live 8 + Motu Ultralite mk3
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, yo logré rutearlo y creo que vale la pena, hay que utilizar un dispositivo dentro de live que se llama "external audio effect". la idea es cargar ese dispositivo en un canal tal como si fuera un plug in y enviar desde ese dispositivo la señal a través del AUDIO TO a una salida que previamente haya sido configurada a través de cuemix FX para enviar señal hacia la reverb integrada de la motu (en mi caso 5 y 6). Luego en AUDIO FROM seleccionamos el retorno de la reverb (13 y 14).
ya que live considera las salidas main como 1 y 2 hay un desfase en la numeración de salidas entre live y cuemix FX. Lo que en nuestra interfaz son las salidas 5 y 6 en live serán las 7 y 8 y eso hay que tomarlo en consideración al momento de rutear. dejo una foto que tal vez ayude a entender mejor. Saludos!
ya que live considera las salidas main como 1 y 2 hay un desfase en la numeración de salidas entre live y cuemix FX. Lo que en nuestra interfaz son las salidas 5 y 6 en live serán las 7 y 8 y eso hay que tomarlo en consideración al momento de rutear. dejo una foto que tal vez ayude a entender mejor. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo