Yo intenté conseguir instrucciones de MOTU hace un tiempo cuando me piyé una de segunda mano y me venía sin instrucciones. La respuesta del servicio técnico es que no tienen manuales para descargar, y si quieres impreso tienes que comprarlo.
Me quieres decir que instrucciones en Español las hay pero hay que comprarlas??
Amigo Cliford, aunque paresca un chiste es asi, hay que comprar el manual en español.
Mas que un chiste es una tomada de pelo, con mi motu ultralite me vinieron 3 manuales mas, eso si, estos en 3 idiomas, pero el de la placa que yo compre, solo en ingles.
Exitos con tu nueva placa y si te puedo ayudar en algo, dale no mas a los mensajes, saludos!!
Los manuales tienen copyright, o sea derecho de autor, dependiendo de la compañía o quien haya hecho el manual se puede vender y un manual al tener derecho de autor no se puede copiar ni pasar, es considerado piratería, con lo que si no lo ofrece gratis la compañía o bien se puede vender o si se copia se está cometiendo un delito.
Saludos
Gracias chicos. Bueno a mi no me importa comprar el manual en español si es verdad que me lo van a mandar. Yo me he puesto en contacto con la distrubuidora oficial de Motu en España y me han dicho que ellos me pueden mandar la de la Traveler en formato pdf. pero ese manual ya lo pude conseguir y cambian muchas cosas, es decir, paso de guarradas, lo que quiero es el de la Ultralite.
Sabeis donde puedo conseguir ese manual, pagina web....tlf...ect...???
Gracias de antemano.
Refloto!
De donde se pueden sacar los manuales en Español de la Mk3?
pasame tu email y lo comentamos....
saludos!
Buenos dias, alguien consigió el manual en español?, gracias!
Enviame un privado y te cuento
Saludos
Hola Buenas a todos, al fin pudieron conseguir el manual en español? les agradezco su r
espuesta
Hola necesito vuestra ayuda.
E comprado la Motu ultralite mk2,
y necesito el manual es Castellano
Alguien me puede indicar dónde puedo
conseguirlo, me harías un gran
favor. Un saludo Hispánicos
Hola.
He comprado de segunda mano la ultralite mk3 y tengo el problema de los manuales en ingles. no hay nada en español???