Ableton Live 9 [Vídeo]

Pulpoblack
#1 por Pulpoblack el 21/10/2012
Parece ser que habrá una Beta antes de la llegada de Bitwig.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Impresiones?

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/10/2012
No se de donde ha salido el video, pero no parece un fake (no a mi).

Las mejoras en comp y eq tienen buena pinta, mola el rollo fabfilter, esperemos que sea colaboracion, y no plagio. Lo que se ve del interface tambien mola, hubiera estado bien ver algo de las nuevas funcionalidades, esperaremos un poco mas... :D
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 21/10/2012
#2

Por lo que me he estado informando, en todos los demás foros especializados se habla de que fue subido a la página oficial de Ableton en Youtube (por error?) y seguidamente borrado, pero fue resubido por múltiples usuarios en las horas siguientes, siendo sistemáticamente eliminados por Youtube.. así que quizás en unas horas este deje de verse, pero el daño ya está hecho jeje...

Todo esto suponiendo que sea verdad, claro.. pero si eso es un fake yo me quito el sombrero...

A primera vista, yo ya tengo queja: El tío tiene dos pantallas y Ableton solo en una. Todavía sin múltiple pantalla? :/
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 21/10/2012
:eek: :eek: :eek: Que rico!!!
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 21/10/2012
De la interface parece que no cambia nada,.., solo se aprecia que el explorador es diferente...
Subir
memolomazo
#6 por memolomazo el 22/10/2012
Enamorado me hayo
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 23/10/2012
Fake no, pero no tiene pinta de ser un video para el público ¿quizás algo más en plan interno, no? A ver en que queda la cosa...
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 23/10/2012
#7 Lo pusieorn primero en su cuenta, lo cuál quiere decir que se les paso. No tiene intro por lo que supongo que aún no estaba listo para salir.
Subir
macki
#9 por macki el 23/10/2012
Parece que está próximo al lanzamiento de la versión 9.
Ir ahorrando y preparando la dolorosa!!!
Subir
Pulpoblack
#10 por Pulpoblack el 23/10/2012
Quiero pensar que si estaban preparando ya los vídeos promocionales, el producto debe estar en una de las fases finales de desarrollo.
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 24/10/2012
En teoria deberia haber una beta primero, que suele durar unos meses de tests.
Subir
zsynth
#12 por zsynth el 24/10/2012
Nerviosito estoy.....
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 24/10/2012
Nervioso? Yo lo que estoy es hasta los cojones de estás técnicas marketinianas. No me parece serio.

Ahora, por que no publican algún comunicado oficial sobre este tema?

Reconozco que Ableton es un sift increible, de hecho me lo quiero conprar, pero de verdad que me apesta esto.

Recuerdo cuando anunciaron The Bridge...por aquel entonces yo trabajaba con Serato y creo recordar que estuve esperando cerca de un ańo para poder probarlo.....

En fin, ahora tocan meses de especulaciones en foros y darle bombo al tema.

Eso sí, seguro que arrasan en ventas.

Yo diria que es una estrategia similar a la de NI pero sin invertir tanto....

Espero equivocarme en algunas cosas de las que he dicho, pero, vosotros qué opináis?

Un saludo
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 24/10/2012
#13 Yo opino que por mucho que no nos guste algunos tipos de marketing son necesarios para vender. Es justamente lo que quiere Ableton y lo que querría cualquier vendedor, que se hablase de su producto hasta la saciedad y todos con los dientes largos hasta que salga el producto...
Cada uno tendrá sus técnicas de marketing mejores o peores, pero sino te convence el producto realmente pues no se compra y ya está :juas:
Subir
HACKNEY
#15 por HACKNEY el 24/10/2012
Si, estoy de acurdo contigo. Pero sigo con la misma duda: ¿Me compro Live 8 o espero lo que tenga que esperar a que salga el 9?......always the same shit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo