Muy bueno Jorge me suscribo, asi como petición, si puedes hacer un tutorial de como hacer bassline en Ableton te lo agradecería. Gracias y un saludo.
1
Sí, está previsto próximamente. Un saludo y muchas gracias!
Muchas gracias, da gusto ver estos video-tutoriales, que aunque al principo son basicos de manual, se aprende mucho de ellos.
Impaciente ya para la proxima entrega.
Un saludo.
Muchas gracias. Ya voy por la 6ª entrega, espero subir la séptima este fin de semana. Un saludo!
2
Ole Ole Ole!!!!!!!!! Enhorabuena Jorge, trabajado!!!!
Muchas gracias. La verdad es que se agradecen los comentarios así. Cuantos más likes en youtube y más se compartan los vídeos más difusión tendrá. Un saludo!
Muchas gracias por los vídeos Jorge!
Se agradecen mucho estos recursos gratuitos ^^
Muchas gracias. Se agradecen los comentarios. Nos serviría de mucha ayuda que si os gusta y os ha ayudado compartáis el curso y ayudéis a difundirlo. Un saludo
1
Hola Jorge, mi más sincera enhorabuena, tus tutoriales son cortos, directos, bastante educativos y sobre todo muy prácticos. Me he suscrito a tu canal y tienes mi votación. Te felicito. Admites sugerencias temáticas? Saludos.
Hola,muy buenos tutoriales felicitaciones, estoy recién en esto de ableton y la música electrónica, antes aprendí cubase 5 para hacer rock, estoy perdido un poco, ableton se usa principalmente para crear temas electrónicos y luego que programa es mejor para mezclar pistas en una fiesta por ejemplo? tengo una interfaz y el novation launchcontrol xl. Necesito que me guíen para poder seguir y llegar a ser todo un Carl Cox jeje porfavor
Enhorabuena Jorge, gracias por la currada que te has pegado para ayudarnos a los que no sabemos nada de Ableton por hacernos mucho mas fácil el comienzo con este magnífico programa.