Esto que voy a consultar siempre lo hice con Ableton y en Ableton es super sencillo, pero odio la latencia que me aporta el grabar en el ordenador.
Quería hacer un proyecto de Live Loop en Maschine+ utilizando fxs internos de Maschine Plus (que después me quedase como plantilla), con un instrumento externo en este caso un giradiscos/sinte/etc voy manipulando y en cada pad/grupo quiero grabar una melodía o sonido (Estilo Liveloop TIPO BOSS 505) , siendo el grupo "A" una base rítmica, ya hecha a unos BPM determinados. Ahora viene la pregunta, se puede asignar una cadena de de efectos (reverb,delay, etc) En cada pad con valores diferentes(para hacer cadenas para Bajo/sinte/pads/voces/ etc) y que afecte directamente a la señal que está entrando en tiempo real, como si fuera un procesador de efectos externo? me refiero que afecte durante la grabación del sample, no después...
Porque por ahora solo he encontrado el modo que al pulsar plugin instance me sale : AUDIO+FXS+FXS de este modo afecta una vez grabada la muestra, pero no durante! Quiero que sea Pre-rec !
No sé si me explicado! 😅
He buscado mucho y no encuentro nada acerca de esto, así que a lo mejor no se puede...
Muchas gracias.